Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por AlmaDarkSword1741
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 83

Muchos queremos la lista de juegos de vuelta

Ayer estaba hablando con mis amigos de empezar un juego nuevo, Nioh, aunque da igual cual sea en realidad. Sabía que ya lo tenía en mi lista de juegos en mi perfil y me dije, deja ir a 3DJuegos a agregar el segundo, ya que es muy posible que nos juguemos los dos. Entonces caí en cuenta de nuevo de que dicha lista ya no existe. Así que bueno, sin lista, sin noticias, sin feed personalizado, lo único que me interesa ahora es el foro.

Y sobre el foro, no sé si seré la única, pero a mi me desagrada tener que ir a 3djuegos.com primero para luego abrir el foro como segunda página independiente. Al final terminaré colocando el enlace directo a foro3djuegos.com para pasar de la página principal completamente. Y qué quiero decir con esto?

No sé cuanta gente estará de acuerdo conmigo pero, si esa es la opción más cómoda y mucha gente empieza a hacer lo mismo, no se supone que eso repercutiría de forma negativa en lo que la web quiere? Más visitas y clics a sus noticias en la web principal.

Antes del cambio, al tenerlo todo en el mismo lugar, la posibilidad de hacer clic en una noticia en la web de 3DJuegos en mi caso era increíblemente mayor que ahora, ya que a partir de este cambio no pasaré por la revista jamás. Y quizá yo sea un 0.000000000001%, pero por algún motivo, me parece que seremos más. No sé que creen ustedes al respecto.

Simplemente una reflexión sobre el asunto.
Saludos.
3 VOTOS
Kakaforever25Hace 2 años1
Buenas,
Yo me apuntaba los juegos en esta página, he perdido la lista, no es una catástrofe, pero hubiera estado bien poder copiarla, bajarla en un Excel o algo parecido.
Si los tenía en solo en jugando, me los había pasado. Miraba la lista para saber a que jugar y de paso me miraba alguna noticia o análisis de la página.
Las cosas gratix es lo que tienen.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Muchos queremos la lista de juegos de vuelta

Hay 1 respuestas en Muchos queremos la lista de juegos de vuelta, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL