Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 127

Monitor para PC. Recomendaciones.

Muy buenas tardes a todos.

Vuelvo a Hardware y Presupuestos después de un año casi sin acercarme, después de montar mi PC.

Os comento. Actualmente tengo un monitor de 24” 1080p144. Resulta que me mudé, ahora mi escritorio es el doble de ancho, la distancia es mayor, y claro, lo veo muy pequeño ahora.

Para comenzar desde ya digo que prefiero mucho más la resolución a la tasa de refresco. Juego juegos de campaña o simuladores y normalmente suelo caparlos a 60FPS, por lo que si tengo que sacrificar tasa de refresco por resolución, sin problema. Lo mínimo serían 100Hz supongo.

En cuanto a la resolución me gustaría subir un peldaño e ir a 1440p como mínimo.

También me gustaría tener compatibilidad con G-Sync.

En cuanto al tamaño sinceramente me gustaría que me asesorarais. He pensado 27”, pero no lo tengo yo tan claro. El escritorio serían 60cm de fondo. 

Otra opción que me llama la atención son los 21:9. Lo único que me tira para atrás es que en simuladores estará genial, pero en depende que juego, si me ofrecen bandas negras miserables, paso.

En cuanto al tipo de panel, no lo sé tampoco. También me gustaría que me asesorarais un poquito jejeje. 

El presupuesto. Cualquier importe hasta 400€. Puedo estirarme un poco, pero prefiero que sea ese. Si es menos mejor, por supuesto.


Edito: Había olvidado decir las especificaciones del PC que sería un 3700X, con una 3070 y 32GB de RAM. Suelo poner los juegos en configuraciones altas y como he dicho, prefiero tener la máxima estabilidad posible y lo capo a 60FPS. Ese es otro de los motivos por los que quería G-Sync.
EDITADO EL 03-05-2022 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 1 año1
@Vpau010
Mostrar cita
Muy buenas tardes a todos. Vuelvo a Hardware y Presupuestos después de un año casi sin acercarme, después de montar mi PC. Os comento. Actualmente tengo un monitor de 24” 1080p144. Resulta que me mudé, ahora mi escritorio es el doble de ancho, la distancia es mayor, y claro, lo veo muy pequeño ahora. Para comenzar desde ya digo que prefiero mucho más la resolución a la tasa de refresco. Juego juegos de campaña o simuladores y normalmente suelo caparlos a 60FPS, por lo que si tengo que sacrificar tasa de refresco por resolución, sin problema. Lo mínimo serían 100Hz supongo. En cuanto a la resolución me gustaría subir un peldaño e ir a 1440p como mínimo. También me gustaría tener compatibilidad con G-Sync. En cuanto al tamaño sinceramente me gustaría que me asesorarais. He pensado 27”, pero no lo tengo yo tan claro. El escritorio serían 60cm de fondo. Otra opción que me llama la atención son los 21:9. Lo único que me tira para atrás es que en simuladores estará genial, pero en depende que juego, si me ofrecen bandas negras miserables, paso. En cuanto al tipo de panel, no lo sé tampoco. También me gustaría que me asesorarais un poquito jejeje. El presupuesto. Cualquier importe hasta 400€. Puedo estirarme un poco, pero prefiero que sea ese. Si es menos mejor, por supuesto.
Si no te corre mucha prisa, yo esperaría a una oferta del Samsung Odissey G7, a una oferta de 380€, que es un monitor que reúne las características que quieres: 1440p. 240 Hz, G-Sync y 27 pulgadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Monitor para PC. Recomendaciones.

Hay 1 respuestas en Monitor para PC. Recomendaciones., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL