Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Bull-Falaris805
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1520

Rubén Gisbert da 91.000 euros para el que identifique esto en la Constitución española

Moltbe1869Hace 1 año1
Ofrezco 13 mil, los ahorros de mi vida..... ya sabemos porque se tuvo que ir al Donbass  e intervenor en RT ~~

Bull-Falaris805Hace 1 año2
@Moltbe
Mostrar cita
Ofrezco 13 mil, los ahorros de mi vida..... ya sabemos porque se tuvo que ir al Donbass e intervenor en RT ~~
¿Pero has podido refutarle ese dato donde en la Constitución Española dice que de origen hay separación de poderes entre legislativo, ejecutivo y judicial, más representación política, eligiendo por distrito a un diputado como en EEUU, Francia e Inglaterra? Porque yo no y es imposible hacerlo, porque España no es una democracia, si no una partitocracia.
EDITADO EL 13-05-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7212Hace 1 año3
Wangtung17371Hace 1 año4
Un lustro y todavía no se entera que todas las democracias representativas son partitocracias...
Bull-Falaris805Hace 1 año5
@Wangtung
Mostrar cita
Un lustro y todavía no se entera que todas las democracias representativas son partitocracias...
Y por eso no sabes lo que es una democracia y una partitocracia, por lo que acabas de decir...
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año6
@Bull-Falaris por como desligas una cosa de la otra tu ni sabes donde tienes la mano izquierda, y aqui estás soltando una frase a cada raro que no comprendes. ¿Te hago un esquema de porque ya eres un meme con ella?
Bull-Falaris805Hace 1 año7
@Wangtung
Mostrar cita
@Bull-Falaris por como desligas una cosa de la otra tu ni sabes donde tienes la mano izquierda, y aqui estás soltando una frase a cada raro que no comprendes. ¿Te hago un esquema de porque ya eres un meme con ella?
Estas tú para hablar de memes, que hasta me pasaron uno de ti hace tiempo en privado, ya todos te conocemos por aquí, por algo eres el "anorcoestatista" del foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Rubén Gisbert da 91.000 euros para el que identifique esto en la Constitución española

Hay 7 respuestas en Rubén Gisbert da 91.000 euros para el que identifique esto en la Constitución española, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL