Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 65

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Yamcha

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Yamcha
Hola que tal todos mis compas, hoy vengo a enseñaros como crear al todopoderoso Yamcha , lo haremos en su mejor versión (por así decirlo), la de la Saga Z.

Ya, habiendo uno del propio juego os preguntaréis, que necesidad hay de crear otro? La razón es para transformarlo, Kaioken, Potencial Desatado, y si lo hacemos raza Saiyan pues SS1, 2, 3, SS God y SS Blue , por fantasear un poco jajaja, si seguís mis pasos os quedará un Yamcha que personalmente me quedó clavado en un 100% para mi mejor que el del propio juego 

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

[b]Raza[/b]
Humano, aunque no importa si lo queréis Saiyan, cual gusteis más, por mi parte recomiendo Saiyan para tener más transformaciones.

[b]Sexo[/b]: Hombre

[b]Altura[/b]: 3
La línea de 4 bolitas, más a la izquierda bajo y cuan más a la derecha alto, bien pues nuestro viejo conocido es tan alto como Goku, por lo que la tres es la altura exacta.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
La segunda línea con solo 3 bolitas, izquierda delgado y más a derecha musculoso, sin más, la musculatura de Yamcha es media, por lo que es la bolita central.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 8
Que suerte que esté su pelo original, incluso lo lleva en la saga Súper.

[b]Ojos[/b]: 19
Justamente su rostro con la cicatriz en el ojo derecho.

[b]Pupilas[/b]: 85
Bueno son puntos sin más, no muy pequeños por lo que esos le quedan perfectos.

[b]Nariz[/b]: 3
No estaba seguro aquí, pero tras hacer memoria y ver imágenes he creído que eran casi exactos.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 6
Su misma boca con la cicatriz en forma de X como Rurouni Kenshin 

[b]Orejas[/b]: 1
Creo que ese es el tamaño estándar de casi todos los personajes incluyendo a Yamcha, el tamaño de orejas justo.

[b]Color de piel[/b]
Bueno, aquí puede que cada cual tenga su preferido, puede que prefiráis sacar el color del juego pero yo prefiero el color que tiene en el anime, osea poniendoos en el centro, la de más abajo, esta.

Es un tono moreno claro, para mi es justo su color al menos en la saga Z es así, no se si me equivoco mucho, y si, parece un tono muy claro pero luego en el juego se verá bien el tono de piel.

[b]Color de pelo[/b]
Arriba a la izquierda, el más negro.

[b]Color de ojos[/b]
Arriba a la izquierda, el más negro.

{[color=blue]Ropa de Yamcha[/color]}
-Se puede comprar todo su conjunto de ropa, camisa, pantalón, manos y pies en la misma tienda de ropa normal del juego, y si mal no recuerdo muy al inicio del juego.

En fin, con todo esto os quedará algo así...

Personalmente a sido de mis mejores creaciones.

Espero que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros esperando que os cuideis mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Yamcha

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Yamcha, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL