Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 64

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Momia

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Momia
Hola que tal todos mis compas, hoy vengo a enseñaros como crear a la Momia de Dragon Ball, cuando Goku era chiquito.



Ese implacable enemigo que tantos problemas le dio a Yamcha.


Pobre, casi se lo carga 

Os dejo video de la pelea de Yamcha vs Momia para que entréis en calor xd.
Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url] [b]Raza[/b] Humano, aunque no importa si lo queréis Saiyan, cual se ajuste mejor a vuestro modo de combate. [b]Sexo[/b]: Hombre [b]Altura[/b]: 3 La línea de 4 bolitas, más a la izquierda bajo y cuan más a la derecha alto, bien pues tengo pocas referencias más que la comparación de altura con Yamcha (que por aquel entonces aún tenía por crecer un poco más) y mi propia idea, así que me decidí por la tercera bolita contando desde la izquierda, a la altura de Goku de adulto más o menos creo que es la adecuada. [b]Tipo de cuerpo[/b]: 3 La segunda línea con solo 3 bolitas, izquierda delgado y más a derecha musculoso, bueno de sobras se ve claramente en imágenes y el anime que está muy inchado, pero claro el estilo de dibujado de Dragon Ball era más estilo regordetes xd, aun así me parece que la de más a la derecha, parece muy grande el tío. [b]Cabeza/Pelo[/b]: ? Ni idea, que yo sepa no se sabe así que ponerle el que gusteis, total, le vamos a poner accesorio de cabeza que le tapa totalmente el pelo. [b]Ojos[/b]: 9 El nueve es el más parecido, no es exacto ya que si nos fijamos, la Momia tiene unos ojos ligeramente redondeados pero ya dará bien el pego. [b]Pupilas[/b]: 54 Bueno, la Momia lo que tiene son puntitos xd, así que esta misma. [b]Nariz[/b]: 12 Es casi la misma, así ancha. [b]Boca/Mandíbula[/b]: 13 Para mí esa misma, cara grande, ancha y con la raya de la barbilla. [b]Orejas[/b]: 1 Tampoco se porque le vamos a poner un accesorio que le tapa toda la cabeza y las orejas. [b]Color de piel[/b] Bueno, aquí puede que cada cual tenga su preferido pero al final me decanté por el mostrado abajo. Desde arriba del todo, ponerse en el centro y bajar tres veces, ese es el color. [b]Color de pelo[/b] No importa porque le vamos a poner accesorio que le tapa la cabeza y no se le verá el pelo. [b]Color de ojos[/b] Negro. {[b]Ropa y Accesorio cabeza de la Momia[/b]} -Todo el conjunto de ropa se consigue en el instituto Orange Star, hablando con el NCP llamado [b]Yahan[/b], este está cerca de las bayas blancas dentro del patio, pero solo te dará el conjunto si completas 10 Misiones de Experto. -Para el accesorio Cabeza de la Momia, este se puede comprar en la Tienda de Medallas PT, y actualmente sigue estando, recordar que van cambiando semanalmente pero ya hace muchísimo que están los mismos accesorios. En fin, con todo esto os quedará algo así... Creo que lo he clavado, más o menos xd. Espero que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros esperando que os cuideis mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Momia

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Momia, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL