Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por AgentePi51
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

Actualización de gráfica

Buenas tardes!

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro para que me aconsejéis sobre elección de tarjeta gráfica.

Tengo un PC que monte en su día que se me ha quedado un poco anticuado, y a raíz de unas oculus (Rift CV1) que me he comprado me veo en necesidad de actualizar la gráfica, actualmente tengo una vetusta gtx 680 que ni siquiera me da imagen en las gafas, y los requerimientos mínimos que piden para estas oculus son una GTX 1050 Ti / AMD Radeon RX 470 y de recomendados una GTX 1060 / AMD Radeon RX 480
Antes estaba actualizado en este mundillo pero ahora la verdad que ya no se por donde me da el aire.
Me gustaría ajustar el presupuesto lo máximo posible, si puede ser no gastar mas de 300€

¿Que gráfica debería mirarme, oh sabios de este foro?

Un saludo
Alfema8149Hace 1 año1
@AgentePi por debajo de 300 €, salvo que encuentres alguna oferta, tienes la GTX 1650 con un rendimiento del 20% y la RX 6500 XT 23%, pero si te puedes estirar algo más tienes la RTX 1660 Ti (33%) o Super (33%).

(1)[url=https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html] GPU Benchmarks and Hierarchy 2022: Graphics Cards Ranked[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Actualización de gráfica

Hay 1 respuestas en Actualización de gráfica, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL