Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Objco36133
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 708

FIFA 22: Ultimate Team: Calificación fifa ultimate 22

Nota modo ultimate

0-2
2%  (1)
2-4
24%  (11)
5
7%  (3)
5-7
15%  (7)
7-9
50%  (23)
10
2%  (1)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que nota le poneis hasta ahora al ultimate team?
ZevakFC2930Hace 2 años1
Para mi empezó mal, hasta el punto de dejarlo unos meses. En lo personal, que al principio las cartas de oro costasen nada, me desmotivo bastante y vendí las monedas bastante rápido. A mi me gusta que cueste conseguir las cartas, que si te toca un de bruyne en octubre, sea motivo de alegria.

Pero ha mejorado desde que volví, aunque con algunos altibajos con promos muy buenas y otras que no entendía nadie.

Respecto al gameplay pues diría que lo mismo. Empezó muy bien, juego lento y disfrutable. Luego le metieron el speed boost y adiós. Ahora está en un punto que me entretiene, pero no me encanta.
2 VOTOS
Fedex51023Hace 2 años2
Contenido: 10

Jugabilidad: 6
TCH99903Hace 2 años3
Para mi es un juego malísimo, entre el hándicap, la conexión y la comunidad es un desastre absoluto.
EDITADO EL 02-05-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
Yo en este momento estoy muy satisfecho con el juego de PS5. No me gustaba ni lo he jugado durante el año pero con los últimos parches de PS4 le volví a dar a esta versión y me he quedado en ella.

Este juego tiene muchas cosas de calidad de vida como son las 8 victorias, hace años sin límite tenías que jugar una barbaridad para las mejores recompensas de rivals, un fut champions un poco más amenos y con las recompensas al instante, un mercado más barato que me ha permitido tener jugadores comprados en abril cosa que no ocurría ni de cerca en anteriores fifas etc.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años5
@TCH99 y si el juego es malisimo ahora que hay otra alternativa, sigues en fifa?
3 VOTOS
LaUchile1219Hace 2 años6
@TCH99
Mostrar cita
Para mi es un juego malísimo, entre el hándicap, la conexión y la comunidad es un desastre absoluto.
Pero seguro que de 1000 partidos jugados no bajas . No quiero ni imaginar el dia que te guste el fifa.
2 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 2 años7
Le he puesto un 5 porque le salva el contenido.. Porque lo que la jugabilidad va de mal en peor.
Mrpacer31777Hace 2 años8
Puse entre 7 y 9, porque es el modo que me atrapa.
Tengo otros juegos que me gustan o modos como el carrera, pero el tiempo que tengo para jugar se lo dedico a Ultimate.

Nunca voy a entender el que odia el modo y sin embargo sigue jugando. Y no te llevo que sea el único juego de fútbol. A mi me gusta la NBA tanto o más que el fútbol, pero el 2K no me convence y ahí está, con 40hs de juego.
Centenator556Hace 2 años9
En cuanto a contenido tengo dos sensaciones distintas. Por un lado, el hiperchetar cartas en diciembre hace que a medio plazo todo lo que no sean cruyff, r9 o eusebios se quede atrás muy rápido. Por otro lado, las promos bastante bien (aunque muy repetitivos los jugadores), con los swaps se han estirado, la mejora de recompensas de FC...
Enrekt614Hace 2 años10
Para mi el juego es un aprobado justo tirando al suspenso. Al menos, en comparación a otros años. Ahora fut consiste en juego con 28474 cartas chetadas desde el principio haciendo que de todas esas cartas, solo se acaben usando un 10% al final, ya que el resto se devalúan mucho en comparación. Y lo peor es que a pesar de haber tantas cartas chetadas de eventos, te tocan muy pocas en recompensas de modos de juego. A mi el 90% de cartas de promoción me han tocado en sobres de sbcs u objetivos y casi siempre intrans. Es un modo de juego que si no haces sbcs, lo tienes jodido para sacar monedas. También tiene dos modos de juego muertos como squad battles y fut draft. Los servidores dan vergüenza y en días punta, es injugable. 

Yo propondría algunos cambios muy claros: menos cartas de eventos (o no tan chetadas desde un buen inicio) y que sean más asequibles de conseguir a través de sobres especiales como hacen en época tots en todos los modos de juego. Incentivaría a jugar más (probarías más modos de juego), los equipos no serían tan tan repetitivos y también a que se fiche más. Si en octubre tengo un equipo de la premier y me toca un future star muy bueno de la liga italiana, a lo mejor me sale a cuenta cambiar el equipo para poder ponerlo de titular y tener que fichar nuevos jugadores. No creo que pase nunca pero sería maravilloso.
KimpembeElMejor89Hace 2 años11
Es gracioso que lo que mas vota la gente sea 7-9 cuando en este foro la mayoria son siempre quejas por cualquier tema y sobre todo el problema de la conexion. 
Gran foro mejor  juego.
EDITADO EL 03-05-2022 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 2 años12
Yo siempre he dicho que a nivel de juego es muy guapo.
Este año además puedes tener un equipo competitivo sin tradear ni gastar dinero,yo por ejemplo poder tener Cantona moments o lahm o el propio desailly hace un par de anos sería impensable,y eso hace que haya más igualdad.
En ps5 me gusta por qué atributos como el ritmo no es tan importante como cada año,con límites claro......
Lo que me jode es esa programación que van metiendo cada x tiempo y te vuelve un inútil,ya hay divisiones para que cada uno sepa su nivel.
Me encanta la variedad de equipos también,hoy en día no todo el mundo lleva el mismo equipo.
Enrekt614Hace 2 años13
@KimpembeElMejor mucha gente se queja por vicio y tiene poca crítica realmente. Al final a la gente le da igual el handicap, las cagadas de ea y los parches horribles si al final el fifa les da 1837363 horas de contenido (que es lo que valoran, el volumen de contenido, no la calidad del mismo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Calificación fifa ultimate 22

Hay 13 respuestas en Calificación fifa ultimate 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL