Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 199

Elden Ring: Malenia, la Espada de Miquella. Un jefe fantástico que te hace sentir manco de nuevo

La madre que parió a Malenia, la Espada de Miquella   
Venga hombre, ese jefe lo han puesto para que te sientas un manco de verdad jajaja ... ha sido imposible derrotar a ese jefe en solitario en varios intentos, he tenido que invocar varias veces para derrotarlo. Menudos tortazos consecutivos que mete, y encima esquiva la magia, venga ya hombre!   

Si me lo he pasado ha sido gracias a un jugador muy, pero que muy bueno. Tanto en la primera como en la segunda fase ha hecho un combate magistral/espectacular, esquivando los golpes y atacando sin descanso  
Aprovechaba cuando el le metía para atacar todos a la vez y hacer el mayor daño posible para romper su guardia. 

Uno de mis objetivos es conseguir dominar a Malenia, y ser yo quien ayude a otros jugadores/as   

Combate y lore ESPECTACULAR  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Malenia, la Espada de Miquella. Un jefe fantástico que te hace sentir manco de nuevo

Hay 0 respuestas en Malenia, la Espada de Miquella. Un jefe fantástico que te hace sentir manco de nuevo, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL