Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

El futuro de Eidos Montreal pasa por Unreal Engine 5: el estudio confirma varios proyectos con este motor

[b]El futuro de Eidos Montreal pasa por Unreal Engine 5: el estudio confirma varios proyectos con este motor[/b]
La desarrolladora ha desvelado este dato tras anunciarse que Embracer Group compra varios estudios de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221763/el-futuro-de-eidos-montreal-pasa-por-unreal-engine-5-el/]Leer la noticia: "El futuro de Eidos Montreal pasa por Unreal Engine 5: el estudio confirma varios proyectos con este motor"[/url]
Eidos Montreal, Embracer Group, Square Enix, Square Enix Montreal, Crystal Dynamics y Unreal Engine 5
Xineseman25741Hace 1 año1


3 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 1 año2
Thief 2 porfa
Christianedge3890Hace 1 año3
Dadle fuerte a la tercera parte de Deus Ex, quiero ver el resultado final de una de las mejores sagas que he tenido el placer de jugar, su historia y las posibilidades que tiene para la infiltración lo hacen un juego totalmente único.
GzR01489Hace 1 año4
La verdad que el futuro de estos estudios es más prometedor que bajo Square Enix, lo único que me da lastima es que no habrá secuela de Guardianes de la Galaxia ni de coña.
Raigatuxd6323Hace 1 año5
Lo más caro y complejo de cualquier desarrollo triple A es hacer un motor grafico funcional y que se vea bien, pero esto es lo más costoso, es cierto que con motores como el Crystal Engine lograron resultados notables, pero hacer un nuevo motor para la nueva generación siendo que UE5 ya ofrece casi todo a la mano, reduce costos y tiempo de desarrollo.

A futuro solo habrán unos pocos motores gráficos, Unity, Unreal Engine, Cryengine y poco más, por lo que casi todos los juegos serán derivados del mismo motor.

Ojala en un futuro se animen otras empresas a ofrecer motores gráficos, como Microsoft que tiene el enorme potencial teniendo a ID Software y pudiendo explotar la bestia que es el idtech.
3DTuegos4757Hace 1 año6
Por que siempre que Leo Eidos Montreal se me viene a la cabeza Square Enix?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Eidos Montreal pasa por Unreal Engine 5: el estudio confirma varios proyectos con este motor

Hay 6 respuestas en El futuro de Eidos Montreal pasa por Unreal Engine 5: el estudio confirma varios proyectos con este motor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL