Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 681

Elden Ring: ¿Cuál es la más contundente estrategia para matar grandes Osos?

Si hay un enemigo bastante difícil, esos son los osos. Pero no los pequeños "Winnie the pooh"  sino los gordos, los grandes y feroces osos. Esos cabr0#€$ que de un par de zarpazos te envía a algo peor que la muerte, la pantalla de carga tras una muerte   

El caso es que cuando veo uno de estos osos, mi estrategia si lo pillo desprevenido es darle caña desde la distancia con magia, pero los muy mamones se te pegan y no me queda más remedio que echar cagando leches con el caballo mientras le voy tirando magias que persiguen al objetivo.

¿Cuál es la más contundente estrategia para matar grandes Osos?

El motivo de este post es saber cuáles son vuestras estrategias para matar a este duro enemigo y si sabéis alguna forma (literal) de machacar a este hijofruta ser.



Es que quiero ver a un gran oso implorar que le perdone la vida   ; ¿hay alguna forma de humillarlos?
J0SE87849Hace 2 años1
Diría q son débiles al fuego,una bola cargada de fuego de gigante debería ser suficiente.
Y si no pues le tiras otra  pero con una deberia ser mas q suficiente si tienes un sello a 350 de encantamiento o por ahi.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@J0SE87
Mostrar cita
Diría q son débiles al fuego,una bola cargada de fuego de gigante debería ser suficiente. Y si no pues le tiras otra pero con una deberia ser mas q suficiente si tienes un sello a 350 de encantamiento o por ahi.
Hechizos y encantamientos de fuego no me faltan; en mi inventario, si en mis huecos; y a pesar de que tengo Fe a nivel 80 y un sello mejorado a tope, me sigue resultando muy meh! las magias de fuego en Elden Ring. No se si es que la magia que tira de Int. es más poderosa o es que las magias de fuego (que tira de Fe) son poco poderosas pero no me resultan nada atractivas. De todas formas iré probando a ver que tal van esas magias de fuego con los osos, porque con lo demás dan pena esas magias. Gracias compañero
Sgb12-1405Hace 2 años3
Con los stats tan altos que tendrás en los apartados mágicos puede ser que otro hechizo tocho quite más, pero la bola de fuego grande del gigante es muy poderosa además de crear explosión que tumba al enemigo o en el caso de ser varios, la explosión les afecta tmb, eso combinado con cualquier buffo ya sea terra mágica, la que te aumenta daño de fuego o la variante de fe que aumenta el daño , hace mucha pupa, tmb equipate el talismán de aumento de daño de fuego, el caso es que el daño será de 3k para arriba pero aún con esas esos osos tienen muchísima vida, no creo que haya una forma de instakill.

Igual si tiras primero la bola de fuego que va flotando y después la gran bola del gigante hagas más daño.

Yo los mataba con magias, ya sean los rayos o la bola de fuego y esquivar con el paso del sabueso.

Otra forma que vi mucho más rápida es pegarte a el todo lo que puedas, al final estarás en sus patas traseras y no te llegará a dar, desde esta posición spameas la "gran combustión" y acaba cayendo relativamente fácil.

Otra forma sería ser súper agresivo y darle con armas, el ataque en salto, cuanto mas tochas mejor y se queda stun  pero ese no va a ser tu caso.

Si usas la katana velo lunar, el ataque especial lo dejará tonto tmb, aprovecha y dale con lo más fuerte que tengas.

Luego está la ceniza de llama de la melena roja creo que se llama, que tmb aturde muy rápido.
J0SE87849Hace 2 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@J0SE87
Mostrar cita
Diría q son débiles al fuego,una bola cargada de fuego de gigante debería ser suficiente. Y si no pues le tiras otra pero con una deberia ser mas q suficiente si tienes un sello a 350 de encantamiento o por ahi.
Hechizos y encantamientos de fuego no me faltan; en mi inventario, si en mis huecos; y a pesar de que tengo Fe a nivel 80 y un sello mejorado a tope, me sigue resultando muy meh! las magias de fuego en Elden Ring. No se si es que la magia que tira de Int. es más poderosa o es que las magias de fuego (que tira de Fe) son poco poderosas pero no me resultan nada atractivas. De todas formas iré probando a ver que tal van esas magias de fuego con los osos, porque con lo demás dan pena esas magias. Gracias compañero
Si no te gustan las piromancias con dos cometas se muere igual. Porque estamos hablando del mismo oso no? Los q están en el bosque de necrolimbo.
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@J0SE87
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@J0SE87
Mostrar cita
Diría q son débiles al fuego,una bola cargada de fuego de gigante debería ser suficiente. Y si no pues le tiras otra pero con una deberia ser mas q suficiente si tienes un sello a 350 de encantamiento o por ahi.
Hechizos y encantamientos de fuego no me faltan; en mi inventario, si en mis huecos; y a pesar de que tengo Fe a nivel 80 y un sello mejorado a tope, me sigue resultando muy meh! las magias de fuego en Elden Ring. No se si es que la magia que tira de Int. es más poderosa o es que las magias de fuego (que tira de Fe) son poco poderosas pero no me resultan nada atractivas. De todas formas iré probando a ver que tal van esas magias de fuego con los osos, porque con lo demás dan pena esas magias. Gracias compañero
Si no te gustan las piromancias con dos cometas se muere igual. Porque estamos hablando del mismo oso no? Los q están en el bosque de necrolimbo.
Bueno, estaba hablando de los osos grandes en general. ¿Te refieres al cometa azur?; no me gusta mucho esa magia pues es muy fácil darle al aire El rencor de nosequé (magia de muerte) es efectiva contra los osos, pero es lenta cuando tienes el aliento del oso detrás de la oreja , por eso busco algo que deje a los osos reventados.
J0SE87849Hace 2 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@J0SE87
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@J0SE87
Mostrar cita
Diría q son débiles al fuego,una bola cargada de fuego de gigante debería ser suficiente. Y si no pues le tiras otra pero con una deberia ser mas q suficiente si tienes un sello a 350 de encantamiento o por ahi.
Hechizos y encantamientos de fuego no me faltan; en mi inventario, si en mis huecos; y a pesar de que tengo Fe a nivel 80 y un sello mejorado a tope, me sigue resultando muy meh! las magias de fuego en Elden Ring. No se si es que la magia que tira de Int. es más poderosa o es que las magias de fuego (que tira de Fe) son poco poderosas pero no me resultan nada atractivas. De todas formas iré probando a ver que tal van esas magias de fuego con los osos, porque con lo demás dan pena esas magias. Gracias compañero
Si no te gustan las piromancias con dos cometas se muere igual. Porque estamos hablando del mismo oso no? Los q están en el bosque de necrolimbo.
Bueno, estaba hablando de los osos grandes en general. ¿Te refieres al cometa azur?; no me gusta mucho esa magia pues es muy fácil darle al aire El rencor de nosequé (magia de muerte) es efectiva contra los osos, pero es lenta cuando tienes el aliento del oso detrás de la oreja , por eso busco algo que deje a los osos reventados.
Mas facil q esto es complicado,aunque yo no estoy en ng+ con ninguno de mis PJ y eso influye pero no se hasta q punto. Las bolas hacen mas de 5k de daño si me buffo con mas cosas y le tiro un tarro de aceite,y los cometas hacen menos daño pero se pueden castear uno detras del otro...vamos q en ng+ lo deberias humillar igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Cuál es la más contundente estrategia para matar grandes Osos?

Hay 6 respuestas en ¿Cuál es la más contundente estrategia para matar grandes Osos?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL