Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 382

eFootball: Te desafio a superar al #1 del ranking actual ..

Vieron .. el secreto en este juego no es ganar .. sino perder !!

Te desafio a superar al #1 del ranking actual ..

El #1 del ranking tiene puntaje negativo ...    

Un gran saludo a todos aquellos que dilapidan su vida para ser #1 en un ranking que no sirve para nada ..
Desvanecedor622Hace 2 años1
Yo creo que competir en este juego no es mentalmente sano, no se como tendrán la cabeza los que llegan ahí arriba...
Yo he llegado a primera y me lo estoy tomando muy a coña ya. Llevo 11 partidos, 8 derrotas, 2 victorias y 1 empate. 
Desde que llegué, Werner no gana una al espacio, Pedri no da un pase bueno, Kanté no llega nunca y Puyol parece Eric García. Creo que ya no se puede negar el handicap este año, es mas exagerado que nunca, y mira que en el 21 era lamentable ya...
Mlg123452300Hace 2 años2
Lo único mentalmente sano para hacer en relación a este truño es crear un club de Haters oficial,con presidente y todas esas mierdas,para que se sienta de verdad el odio ,y que no falte el cachondeo y la ironia,y si nos enteramos de que algún miembro a pagado algo por el juego o a jugado mas de 5 partidos en total expulsión y horca. 
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años3
@Desvanecedor
Mostrar cita
Yo creo que competir en este juego no es mentalmente sano, no se como tendrán la cabeza los que llegan ahí arriba... Yo he llegado a primera y me lo estoy tomando muy a coña ya. Llevo 11 partidos, 8 derrotas, 2 victorias y 1 empate. Desde que llegué, Werner no gana una al espacio, Pedri no da un pase bueno, Kanté no llega nunca y Puyol parece Eric García. Creo que ya no se puede negar el handicap este año, es mas exagerado que nunca, y mira que en el 21 era lamentable ya...
No os equivoqueis,el handicap es el menor de los problemas de este juego
Juvedelnba2236Hace 2 años4
Tranquilo es un juego que se actualiza anual para el año 2026 arreglan el ranking a disfrutar de la buenísima 1.0 y no faltar a vaciar todas las cajas de leyendas  .

De grande quiero ser como Konami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Te desafio a superar al #1 del ranking actual ..

Hay 4 respuestas en Te desafio a superar al #1 del ranking actual .., del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL