Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1662

FIFA 22: Ultimate Team: Ojo con boscagli

Sigo a muchas páginas de fut y todas dan por hecho que vale la pena hacerse a boscagli por ese precio incluso lo ponen a la altura de jugadores como chiellini o ramos y solo cuesta 30k el sbc si alguien lo probó y puede dar su veredicto sería genial.
1 VOTO
Morne5110Hace 1 año1
Lo he probado unos pocos partidos y me parece que calidad-precio es lo mejor que han sacado este año, no tiene nada que envidiarle a esos centrales que comentas. Además es bastante fácil de linkear al ser francés.
2 VOTOS
Keruh3290Hace 1 año2
Yo me lo hice pasar por gastar varios intrans duplicados, pero para mandarlo en SBC...
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 1 año3
Yo lo he probado 4 partidos como parche y no desentona junto a varane fb, rápido y buena salida de balón, eso si, le pasa lo mismo que a este, de vez en cuando te los encuentras cruzando el campo como centellas o entrando a rematar al área y piensas... Dónde coj... va este?? Por lo demás un muy buen central baratucho.
Lucas2do485Hace 1 año4
@TheMadHatter lo pondrías a la altura de varane fb? De ser así no hacerlo por 28 k sería una locura
TheMadHatter85Hace 1 año5
@Lucas2do
Mostrar cita
@TheMadHatter lo pondrías a la altura de varane fb? De ser así no hacerlo por 28 k sería una locura
Creo que no, aunque la conexión no ha ido muy allá solo he jugado 4 partidos con el, así que no es suficiente para juzgar. El que pierda la posición de esa forma es muy MUY peligroso si el que tienes enfrente sabe jugar, pero ya te digo que en general tengo una defensa y centro del campo bastante bueno y no desentona, no he tenido que decir ostia este no y cambiar a varane para seguir la marca, y eso por 28k está muy pero que muy bien.
Capitansalami995658Hace 1 año6
Me lo e echo por media pa enviarlo donde Maldini, lo probé en la copa tots esa y cumplía bastante bien.
Luka-Modric-1073Hace 1 año7
Me hice a Pepe SBC que costaba 22.000 monedas y no puedo estar mas satisfecho, ademas que es Pepe y motiva jugar con él.

Boscali este pues buen precio, incluso para meter en SBC pero me motiva 0 aunque siendo frances puedes meterlo facil.
ReneFrank379Hace 1 año8
Quien sera mejor, Boscagli o Todibo?
Lucas2do485Hace 1 año9
@ReneFrank probé a ambos este fut champions y me convence bastante más todibo, boscagli está siempre mal ubicado
1 VOTO
ReneFrank379Hace 1 año10
@Lucas2do
Mostrar cita
@ReneFrank probé a ambos este fut champions y me convence bastante más todibo, boscagli está siempre mal ubicado
Gracias! Iré a por el entonces y sino, al ser transferible, siempre estoy a tiempo de venderlo.
Lucas2do485Hace 1 año11
@ReneFrank monedas no vas. A perder es más de seguro al salir los tots de ligue one todibo y caqueret suban de precio por los links
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ojo con boscagli

Hay 11 respuestas en Ojo con boscagli, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL