Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SinLuz49
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 708

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Equipación DjMariio bugueada?

¿A alguien más le pasa? Cada vez que entro al juego tengo que cambiar la segunda equipación porque si no se me pone una de color blanco.

Además de eso tengo que elegir siempre yo la segunda equipación, porque si lo dejo en elección aleatoria el juego no la detecta bien y te pone contra equipaciones del mismo color.
Terry26Bcn158Hace 2 años1
A mi me pasa lo mismo, y me duelen hasta los ojos de concentrar tanto la vista, para distinguir las camisetas , menuda fallo.
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años2
Así es
Luysmii5520Hace 2 años3
Hazte la del Milan y disfruta de una buena equipación.
LaUchile1219Hace 2 años4
@Luysmii esta bugueada también, yo siempre elijo mi 2da equipacio para el rival y al menos a mi me paso 3 veces que me puso contra gente de blanco, uno vestia la del ajax, imposible jugar.
BabaYaga451326Hace 2 años5
Poneos una negra de principal de cualquier equipo y no os pasará nada, además el djmario con el asco que da. Sí estuviera en el foro, el hilo de lloros estaría to petao solamente por mensajes suyos.
4 VOTOS
Terry26Bcn158Hace 2 años6
Si yo llevo la nueva del milan y pongo siempre para el rival la primera oscura del ínter de milan, y la máquina le ponía una equipacion clara porque si  y costaba distinguir de cojones.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años7
Y será verdad que os compráis la equipación dj Mario.
LaUchile1219Hace 2 años8
@Mancototal
Mostrar cita
Y será verdad que os compráis la equipación dj Mario
8M de seguidores tiene, y la gran mayoria fans del fifa. Lo normal es que mucha gente que se la haga.
BabaYaga451326Hace 2 años9
@LaUchile
Mostrar cita
@Mancototal
Mostrar cita
Y será verdad que os compráis la equipación dj Mario
8M de seguidores tiene, y la gran mayoria fans del fifa. Lo normal es que mucha gente que se la haga.
eso lo dice todo del mundo en el que vivimos, y las Kardashian tropecientos mil también, y así vamos.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años10
@LaUchile
Mostrar cita
@Luysmii esta bugueada también, yo siempre elijo mi 2da equipacio para el rival y al menos a mi me paso 3 veces que me puso contra gente de blanco, uno vestia la del ajax, imposible jugar.
Empareja con otras equipaciones blancas es verdad pero yo por lo menos no he tenido problemas al jugar así.
SinLuz49Hace 1 año11
Sigue bugueada o ya lo han arreglado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Equipación DjMariio bugueada?

Hay 11 respuestas en ¿Equipación DjMariio bugueada?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL