Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1408

FIFA 22: Ultimate Team: Antony es una mentira

Este post es para advertirles a todos los que tienen pensado probarlo al tots que no lo hagan , sus stats son un engaño no solo no corre los 98 que dice sino que su regate es bueno pero no mucho más que eso y de remate es increíble los goles que falla mano a mano es que hasta gnabry o hasta Bamba de 30k mete mucho más goles que el , sus stats están infladisimas y no vale 230 ni de cerca yo creo que es cuestión de días para que su precio se desplome.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años1
Concuerdo, me salio intrans y lo he probado de revulsivo y meh, infladisimo.
Alexvs601Hace 2 años2
Sinisterra mejores stats que ese Antony y vale menos de 30k (está claro que Antony es brasileño y tiene 5 de skills, por eso vale lo que vale)
ZevakFC2930Hace 2 años3
A mi me salió intrans. Lo he probado un partido titular y no me ha disgustado. En movimiento y velocidad lo he sentido bastante top. Luego ya el tiro lo dejamos para otro día, eso si.

Kolderiu vi que lo ponía como carta bastante buena.

Pero vamos, que no pagaría por el. Si te sale intrans úsalo, si no, ve a por otro.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 2 años4
@ZevakFC si capaz si yo tuviera su conexión y sus manos para hacer regates también me gustaba pero la verdad es que es de los delanteros más fallones que use y a esta altura tener delanteros con poca definición nose si renta y menos por 220k.
ZevakFC2930Hace 2 años5
@Lucas2do
Mostrar cita
@ZevakFC si capaz si yo tuviera su conexión y sus manos para hacer regates también me gustaba pero la verdad es que es de los delanteros más fallones que use y a esta altura tener delanteros con poca definición nose si renta y menos por 220k
Yo juego en canarias, así que mis opiniones van con una conexión bastante mala en comparación a la de mis rivales Pero vamos, que han sido mis sensaciones en un partido. Tendría que probarlo más para tener una opinión más sólida. Y luego tener en cuenta que cada carta se adapta mejor a un estilo u otro. Aquí he llegado a leer que mbappe potm es muy fallon y en mi caso es todo lo contrario.
Lucas2do485Hace 2 años6
@ZevakFC el que dice que mbappe potm es muy fallon creo que solo lo ha usado a el y a Nazario sino no se entiende 😂 estaría bueno que si alguien piensa que Antony vale las monedas que cuesta lo diga pero si te sale instrans y le das buen uso bienvenido sea claro.
Lomoconqueso5894Hace 2 años7
Vendran muchísimos tots con ese mismo problema. Pasa muchísimo cada año. Es un clasico.
Pita8884Hace 2 años8
Concuerdo es una mentira, volví a quaresma que le das mil vuelta, y ese 3 de pierna mala parece un 1.
Lástima que me salió instranferible.
Verticalesdecai2523Hace 2 años9
No se como será ese Antony pero a mi el sinisterra ese me parece una ganga para lo que vale. Quizá el problema sea linkearlo pero a estas alturas ya todo el mundo tiene varios iconos medio usables.
Lucas2do485Hace 2 años10
@Verticalesdecai lo compré para revulsivo y va muy bien y diría es bastante mejor que Antony
Borxi900769Hace 2 años11
Pues como sinisterra
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Antony es una mentira

Hay 11 respuestas en Antony es una mentira, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL