Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por QuiniDios208
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 805

FIFA 22: Ultimate Team: Casillas moments: el Santo

Hola!
Me he acabado a Iker Moments y después de probarlo unos 30 partidos me parece el mejor portero que tenido. Tiene unos mano a mano inmejorables y es muy ágil. Sus animaciones son muy chulas también.
Muy muy recomendable.
Saludos.
1 VOTO
Benaka151Hace 2 años1
Yo lo tengo y es una pena que por arriba con los tiros colocados se la coma prácticamente todas.
Como de con un rival que sea ese tipo de tiros su especialidad te mete 5 sin pisa el área.
En todo lo demás es de los mejores.
Tonyloko996Hace 2 años2
Va como va, yo me lo quería hacer perooooo cada vez que me lo he encontrado en contra le he hecho un traje, y pasé de hacerlo, pero disfrutalo si te va bien.
1 VOTO
QuiniDios208Hace 2 años3
@Benaka pues no creas...se come lo mismo que los demás. Y en los mano a mano es el mejor.
QuiniDios208Hace 2 años4
Es buenísimo....
EDITADO EL 02-05-2022 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Benaka151Hace 2 años5
@QuiniDios
Mostrar cita
@Benaka pues no creas...se come lo mismo que los demás. Y en los mano a mano es el mejor.
¿Que portero tenías antes?
ATorreiro508Hace 2 años6
Yo he pasado por infinidad de porteros, todos los mendy, todos los donnaruma, lloris. van der sar, medio y todosparaban lo mismo, sali+ó do Iker en SBC y es uno de mis ídolos de la infancia, lo hice sin pensar, los manos a manos, es increible tiene unos refeljos que son la hostia, pero el punto negativo son las vaselinas y los tiros a la escuadra desde fuera del área.
¿me lo haría? Sí os hace ilusión jugar con el porque es Casillas y es español, si.
1 VOTO
RaulR1974120Hace 2 años7
El vuestro es el del mundial de Sudáfrica, a mi me dieron el del Oporto ðŸ˜
2 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 2 años8
Yo seguiré con Casillas hasta end game salvó que me toque algo intrans mejor. Pero tiene carencias, los mano a mano si que es muy bueno, pero los corner me los como con patatas.
1 VOTO
QuiniDios208Hace 2 años9
@Benaka he probado a casi todos los top. Incluyendo Donna Toty, Courtois, Lloris capitán...
Mario917416Hace 2 años10
Mira que soy español y siempre me ha gustado casillas pero en el fifa no vuelvo a ponerlo más,he probado todas sus versiones y juego con uno menos,esa altura no vale para el fifa,pero me alegro que os funcione a algunos!
Webeloss894Hace 2 años11
Los porteros son la principal herramienta del juego para meter el handicap, chetando uno y haciendo invisible al otro, así que depende más de eso que de qué portero se trate. Estarás en una rachita positiva dentro del juego, ya te tocarán cojos que no hagan absolutamente nada con un portero superman y el tuyo que se supone que es de los mejores del juego no va a parar nada.
Pinifc119Hace 2 años12
Yo cuando veo a Casillas...pico del área, tiro con rosca a la escuadra, todos son gol...eso sí en el resto casi posible marcarle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Casillas moments: el Santo

Hay 12 respuestas en Casillas moments: el Santo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL