Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops III
Por Juanchuta5
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 763

Call of Duty: Black Ops III: Black Ops III no encuentra partida en xbox one (multiplayer)

Hola, estoy necesitando ayuda con este juego, porque siempre en foros de Internet o vídeos de YouTube dicen que esta muy activo y quiero jugarlo pero cuando entro al juego y comienzo el matchmaking me aparece: "50 partidas encontradas"  y "0 partidas encontradas", alternando el mensaje a cada segundo y nunca me une con mas jugadores (llegue a esperar 10 minutos) 

Información extra:
-tengo 10mb de bajada de interenet y 1mb de subida, conectado por ethernet.
-NAT moderada.
-No tengo ningún DLC comprado ni el pase de batalla ni nada de eso, solo el juego base.
-Consola Xbox one S de 1tb.

Mi idea es que el problema es que no tengo los DLCs pero en este momento no dispongo del dinero para adquirirlos.

Si a alguien le paso lo mismo por favor ayúdeme y si tienen el mismo problema compartan sus teorías sobre que lo puede estar causando.
Rayk77745Hace 1 año1
Sin ofender pero tú velocidad de internet creo que no es muy alta, no se si tenga que ver eso o también del servidor dónde te encuentres, si eres de europa probablemente no encuentres porque allá por lo general domina la play entonces hace que haya menos jugadores en Xbox, en América particularmente en México domina Xbox entonces aquí no deberías tener problemas para encontrar partida, eso y que hablamos de un juego que ya lleva sus buenos años desde que salió, yo lo acabo de volver a comprar para los zombies haber que tal me va jejeje.
D-logic12Hace 1 año2
A mi me pasa lo mismo y tengo buena conexión y tengo dlcs, aunque tambn soy de Europa y si puede ser que sea porque están todos en la play.
Juanchuta5Hace 1 año3
Actualización: Tengo ahora adquiridos todos los DLC y una velocidad de internet de 15mb de bajada por 5mb de subida. El problema persiste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops III > Black Ops III no encuentra partida en xbox one (multiplayer)

Hay 3 respuestas en Black Ops III no encuentra partida en xbox one (multiplayer), del foro de Call of Duty: Black Ops III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL