Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Reizs89692
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 421

FIFA 22: Ultimate Team: Messi TOTY VS Maradona Prime

Messi VS Diego

Messi TOTY
13%  (1)
Maradona Prime
88%  (7)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien que haya probado los 2? Valen casi lo mismo, así que por monedas no hay problema.
Tonyloko996Hace 2 años1
Messi lo fiche para este fut champions y ha sido una decepción brutal.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años2
Pues a mi de MCO es mi jugador más determinante, con diferencia.
1 VOTO
Reizs89692Hace 2 años3
Joder, yo es que veo en stats muy superior a Leo, pero las 5 de skills del Diego... No sé. Messi de DC tiene que ir de locos no? Había por el foro un compañero que es un enfermo de Maradona, me gustaría que me dijera su opinión 
Tonyloko996Hace 2 años4
Lo mejor que te puedo decir de Messi es el pase , diría que lo mejor , pero lo demás meh, eso si, sino eres de skills te puede ir bien, me he acostumbrado a los 5 skills y los echo en falta.
1 VOTO
Reizs89692Hace 2 años5
La verdad que me gustan mucho las skills, pero con 4 me suelo apañar bien (lo que no soporto es menos de 4). 

He decidido que probaré a Messi TOTY primero que vale unas 300k más que Diego, y si no me convence o me apetece, luego pruebo al Diego.

Gracias a todos por contestar.
LeoESato60Hace 2 años6
A Messi toty lo usé solo en draft y es muy parecido. Me parece que tiene tiro más potente pero es más inactivo. Maradona aparece por todos lados.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años7
@Reizs89 presente, , te diré lo de siempre, como muñeco es el mejor del juego q he probado, eso sí para mco, de DC no me fue tan bien, pero de mco en 3/4 de campo como te dejen un poco de espacio y si te gustan las skills es una gozada.Lo bueno de Maradona que mientras siga sin salir en packs mantendrá el precio bastante. Y la 3 de pierna mala parece un 4 ( en el moments parece un 5).
Prueba a Messi y si no te convence El Diego es muy bueno para mi
1 VOTO
Reizs89692Hace 2 años8
@LOOZ gracias por el comentario amigo. Lo probaré entonces. Seguramente acabe con Diego de MCO y Messi arriba, pero no tenía claro el orden a la hora de pillarlos 
Gabrielazul072524Hace 2 años9
Tuve a los 2 y varias versiones.

Tuve a maradoa baby y al prime y hay un salto importante, sobre todo en el tiro y en el pase, se nota muchísimo esa subida. es electrico y todo lonaue tira con la zurda va dentro, con la diestra solo dentro del área.

Messi tuve el otw y al toty y la unica diferencia esa la velocidad.. peeero con la conexión que hay el otw y el toty se sienten casi iguales.

Mis mejores futchampions los hice con messi tanto con el otw y con el toty, porque es un seguro de vida. sabes quea que le quede va dentro si o si.. 

pero maradona se disfruta más, yo regateba con el desde el centro del campo. a esta altura yo iría por maradona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Messi TOTY VS Maradona Prime

Hay 9 respuestas en Messi TOTY VS Maradona Prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL