Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 381

FIFA 22: Ultimate Team: Mando PS4 [offtopic]

Alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar un mando de ps4 por debajo de los 50€ y que sea fiable (si es mando oficial mejor pero no es necesario)?

Me compre uno por Amazon que me llegó hace una semana. El mando esta como nuevo y ha dejado de funcionar el joystick izquierdo y a veces cuando conecto los auriculares para escuchar el audio se escucha como robotico. Intenté que me devolvieran el dinero pero me han dicho que puede ser por el uso del producto. En fin...

Jugar así el Futchampions se me hace imposible así que me toca buscarme otro mando. Cualquier ayuda se agradece.
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@JustRanked de verdad me estás diciendo que Amazon no te ha dejado devolver un mando de play que compraste hace una semana??? Me parece subrealista, cuando he visto devolver verdaderas atrocidades a Amazon por parte de conocidos míos. Ese mando tiene que estar en garantía si o si!
JustRanked874Hace 2 años2
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@JustRanked de verdad me estás diciendo que Amazon no te ha dejado devolver un mando de play que compraste hace una semana??? Me parece subrealista, cuando he visto devolver verdaderas atrocidades a Amazon por parte de conocidos míos. Ese mando tiene que estar en garantía si o si!
Pues me has dado esperanzas. Volveré a intentarlo. Estuve intentándolo ayer y fue lo que me dijeron.
Luysmii5520Hace 2 años3
Amazon en garantía es la ostia y muy por encima de las demás. Vuelve a hablar con ellos.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años4
@JustRanked vamos ya te digo yo que te lo abonan al 100% o te lo cambian por otro. De echo cuando yo he devuelto cosas, en ningún momento hablo con ellos, en la app tienes una opción de poder devolver el artículo por diferentes motivos. Lo tienes que llevar a un punto de recogida que te indican más cercano a tu casa , en cuanto les llega en mis diversos casos me lo abonan y luego vuelvo a comprar el mismo artículo o diferente. 
Mi consejo es que lo devuelvas y hagas incapié que no funciona bien y es defecto de fabrica.
Victornav861261Hace 2 años5
@JustRanked amigo por amazon compras un mando y si hasta lo rompes queriendo lo metes en la caja y lo devuelves que ni lo miran....
JTor89250Hace 2 años6
Lo que te han comentado, ni preguntes. Le das a devolver, lo metes en la caja y fuera. Si te dicen algo pues les dices que no funcionaba desde em principio...
Vamos, a mi jamás me han rechazado ni contactado por nada y he llegado a devolver unos intercomunicadores de 300e para la moto después de casi 1 mes de uso, faltando envoltorios, sin las pegatinas de protección... simplemente indicando: no es lo que esperaba.
JustRanked874Hace 2 años7
Lo he solucionado, me han devuelto el dinero.
Jc-hewitt753Hace 2 años8
@JustRanked

Me alegro! Te acabamos de ahorrar 60 lagartos ðŸ˜
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mando PS4 [offtopic]

Hay 8 respuestas en Mando PS4 [offtopic] , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL