Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

Elden Ring: ¿Cuál de estas cosas te gustaría ver en una partida NG(+)?

Me gustaría ver...

Poder llevar un segundo vial de médika.
0%
Poder equipar una tercera lágrima de cristal.
0%
Tener más ranuras para hechizos/encantamientos. Más de 12.
0%
Otra ranura más para equipar un quinto talismán.
33%  (4)
Ver talismanes de valor +3.
0%
Tener más de 14 viales; unos 16 estaría bien.
0%
Armas y armaduras exclusivas de NG+.
50%  (6)
Hechizos y encantamientos exclusivos de NG+.
8%  (1)
Mejoras de velocidad y salto para Torrentera (caballo).
0%
Modificaciones en la ubicación de enemigos.
0%
(Otra).
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No se vosotros pero jugando a las NG(+) me ha invadido un sentimiento de vacío respecto a objetos y elementos que podían haber metido para animar a seguir con más de una vuelta por personaje.

Hasta ahora los únicos incentivos que te empujan a jugar más vueltas al juego son..., el poder hacer otras quest de NPC que perdiste en tu primera vuelta y el perfeccionar tu personaje con un nivel de stats a tu gusto. Pero más allá de ello, realmente no hay motivación alguna de peso fuera de esos dos casos que te empuje con ánimo a completar más NG(+).

Por ello te señalo algunas cosas que no estaría mal haberlas implementado en NG(+) para tener así más ganas de jugar otras partidas con tu mismo personaje.

[b]¿Cuáles de esas cosas te hubiese gustado ver en sucesivas NG(+)?[/b]

Se que muchos, por no decir todos, nos gustaría ver más de uno de esos elementos en el juego o todos a la vez, y para ello te invito a que lo comentes; pero has un esfuerzo y vota cuál es tu principal cosa que querrías ver en el juego en esas nuevas NG(+).

Saludos  
1 VOTO
Happyjin228Hace 2 años1
Pues sobre todo , me gustaría que pusieran armas y armaduras nuevas, una ranura nueva para otro talismán, que cambiaran la posición de algunos enemigos o que metieran enemigos nuevos o incluso alguna misión sólo del NG+...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Para mi, se me quedan cortos las 4 ranuras de los talismanes, como principal cosa que me gustaría poder tener un hueco más (un quinto hueco); y también las ranuras de las magias y un segundo vial de médika como deseos secundarios, aunque no menos importantes.

Llevo 12 huecos de magia (gracias al talismán Luna de Nokstella) y aun necesitaría 2 huecos más para estar contento. Para muchos habrá huecos de sobra pero para mi que me gustan mucho los hechizos/encantamientos al final se que quedan cortos los huecos.

Y también creo que no tener un segundo vial de médika lo veo como un fallo o algo a medio acabar en el juego. Tal vez algún día lo metan vía parche.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años3
Nuevas armas y equipo. Reubicación de ciertos enemigos para llevarte sorpresas inesperadas.
Eventos extras con ciertos NPC's con recompensas nuevas.

Lo que si me gustaría muchísimo es que introdujeran algo parecido a los cálices de Bloodborne. Una zona de mazmorras procedurales con diferentes capas de dificultad y  penalizaciones con enemigos/jefes y sobre todo recompensas, lore y "huevos de pascua".
3 VOTOS
GamingSouls130Hace 2 años4
@Seluvis
Mostrar cita
Nuevas armas y equipo. Reubicación de ciertos enemigos para llevarte sorpresas inesperadas. Eventos extras con ciertos NPC's con recompensas nuevas. Lo que si me gustaría muchísimo es que introdujeran algo parecido a los cálices de Bloodborne. Una zona de mazmorras procedurales con diferentes capas de dificultad y penalizaciones con enemigos/jefes y sobre todo recompensas, lore y "huevos de pascua".
A mi me encantaria que hiciesen lo mismo que en Dark Souls 2, hay nuevos enemigos, las batallas de los jefes cambian, o hay eventos nuevos, por ejemplo, la araña gigante, Freja, es el jefe final de la zona de Tseldora y en la primera vuelta solo te la encuentras ahi en su zona de jefe, pero en la segunda vuelta ya te aparece de sorpresa en un risco al inicio de la zona para asaltarte de sorpresa, la cosa es que te da la oportunidad de luchar ahi y bajar su barra de vida, para que cuendo llegues a ella al final de la zona tenga la barra de vida baja [spoiler="Aqui dejo video del ejemplo de Freja:"]
[/spoiler]
J0SE87849Hace 2 años5
Armas,armaduras,hechizos,encantamientos y la posibilidad de farmear piedras de nivel máximo serían las cosas q me motivarían a entrar en ng+. 
Si tengo q elegir solo una diría hechizos y encantamientos ya q en este juego me ha dado fuerte con las builds de mago enfocadas en inteligencia,inteligencia/fe,inteligencia/arcano y fe/arcano.

Aunque mas q añadir cosas a ng+ como a comentado @Seluvis me gustaria tener mazmorras procedurales como en bloodborne con todos esos extras ahi incluidos.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años6
La campanera de Bloodborne  
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años7
Coincido con varias propuestas, sobre todo, poder conseguir de alguna manera todos los materiales para reforzar las armas hasta el máximo.
Chuntaco16451Hace 2 años8
Viendo el HUD del menu claramente podrían poner una ranura extra para tener 5 talismanes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Cuál de estas cosas te gustaría ver en una partida NG(+)?

Hay 8 respuestas en ¿Cuál de estas cosas te gustaría ver en una partida NG(+)?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL