Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por AlmaDarkSword1741
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 123

Elden Ring: Servidores privados o alternativos para PS4

Buenas a todos. 

Oficialmente estoy eliminando el juego de mi consola. Habíamos subido a nivel 500 con la esperanza de que a esos niveles no había PVP, pero igual hay muchos lugares a lo largo de la historia principal en la que siguen invadiendo a niveles altos. Mis amigos y yo ya estamos quemados del juego y sus mecánicas multijugador. 

Alguien sabe si a nivel 700 se sigue recibiendo invaciones?

De ser así, la única opción que se me ocurre es configurar las consolas para jugar exclusivamente entre nosotros y prescindir de los servidores de Fromsoftware. He buscado en internet y al menos muy por encima no parece haber nada al respecto. Por ahora la única esperanza es el MOD que está desarrollando el usuario [spoiler="LukeYui"][url]https://www.youtube.com/channel/UCVOC_v-3SynGeFs0_PyTEJw[/url] [/spoiler] para este fin, pero esto parece que va a funcionar exclusivamente en PC y no será posible disfrutarlo en consolas. 

Si alguien ve este post y tiene una respuesta de como algo así podría ser posible, no importa si es mañana o dentro de un año, estamos muy interesados en jugar el juego, pero solamente si es posible dedicarse en exclusiva al PVE y al COOP. Como por el momento esto no es posible, elegimos sencillamente no jugar más al juego. 

Si alguien tiene información y quiere ayudarnos, por favor enviarme privado en caso de no estar visitando el foro de Elden Ring. Otros juegos nos esperan.

Gracias. 
Saludos.
Seluvis842Hace 1 año1
Desde luego tiene que ser molesto estar en cooperativo y que no paren de invadir. Lo suyo sería sufrir una invasión cada x tiempo, no constantemente.

La otra opción sería un coop renovado y libre de invasiones con un aumento considerable de la dificultad para conseguir una experiencia que haga sentir el reto en compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Servidores privados o alternativos para PS4

Hay 1 respuestas en Servidores privados o alternativos para PS4, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL