Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Luysmii5520
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas élite squad battle

Pues dan un sobre eredivisie/comunidad instransferible de 1 solo jugador.
Altor474Hace 2 años1
En elite 2 no, verdad?
Capitansalami995658Hace 2 años2
@Altor
Mostrar cita
En elite 2 no, verdad?
Según vi en todos los rangos de elite y en oro igual solo que maximo 90 de media, que bueno en 10 partidos se hace fácil y para probar tácticas creo que jugaré alguno jajajaj eso que no lo toco fuera de swaps desde las dos primeras semanas de juego
Keny8001356Hace 2 años3
Buen cambio, ahora si pusieran los tiempos de 3 minutos por parte ya sería perfecto.
1 VOTO
Luka-Modric-1073Hace 2 años4
Pero en Elite el sobre que dan tambien esta limitado a 90? No creo sino la recompensa de Oro 1 es mejor, ya que son 2 picks de max 90...
Eminem888852Hace 2 años5
De q pick habláis????? Yo he kedado elite 1 y solo tengo 2 sobre oro de 12 jugadores únicos.....
Luysmii5520Hace 2 años6
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Pero en Elite el sobre que dan tambien esta limitado a 90? No creo sino la recompensa de Oro 1 es mejor, ya que son 2 picks de max 90...
Yo creo que no, sin límite. El que me genera dudas es el de oro 1 porque es el mismo que fut champions y es límitado sin ponerlo en ese modo de juego.
Luysmii5520Hace 2 años7
@Eminem888
Mostrar cita
De q pick habláis????? Yo he kedado elite 1 y solo tengo 2 sobre oro de 12 jugadores únicos.....
Las nuevas recompensas que han puesto a partir de hoy para la semana que viene.
Eminem888852Hace 2 años8
@Luysmii

Aaaaa, ok!! Gracias compañero.
1 VOTO
Mig2088215Hace 2 años9
Ahora que estaba a puntito de meterme entre los 200 mejores (esta semana me faltaron unos 3000 puntos) se va a poner más difícil je je a mi la verdad me gusta el SQ apenas llevo un año y me sirve para aprender a la vez que disfruto, suerte a todos tanto en conexión como in game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas élite squad battle

Hay 9 respuestas en Recompensas élite squad battle, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL