Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Dariodube110
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1466

Elden Ring: Modificar prendas ¿Cómo se hace?

El problema es que desde que empecé el juego no me da la opción de modificar las prendas, ya tengo los elementos necesarios (creo) pero no me da la posibilidad de modificar nada.
Modificar prendas ¿Cómo se hace?

Sgb12-1405Hace 1 año1
@Dariodube

Modificar las prendas no sirve para prácticamente nada, por ejemplo, una armadura que tiene una capa, al modificarla igual solo se la quita y eso hace que tengas menos stats de defensa y menos peso, ni cambia el color ni le aumenta nada.

Esta función esta muy mal aprovechada, yo me esperaba otra cosa, igual hay alguna armadura que al modificar quede más chula, pero nada más.

Hay varias agujas y van de la mano de la quest de un npc que se llama boc.
Dariodube110Hace 1 año2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Dariodube Hay varias agujas y van de la mano de la quest de un npc que se llama boc.
Claro, pero el tema es que a mi no me deja modificar nada y ya tengo los elementos, ¿me estará faltando algo más?
Sgb12-1405Hace 1 año3
@Dariodube

Viendo mejor la foto el problema creo que es que tu solo puedes hacer lo básico, en prendas basurilla por así decirlo, para armaduras pesadas o de jefes se necesita al npc y darle las agujas y no todas las prendas se pueden modificar, por eso no te sale ninguna.
Dariodube110Hace 1 año4
Dale gracias. Supuse que podría ser eso, aunque he intentado mirar cuando me dropean ropa basura y ampoco me deja. Voy a estar más atento, aunque ya estoy viendo en youtube como hacer la quest de boc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Modificar prendas ¿Cómo se hace?

Hay 4 respuestas en Modificar prendas ¿Cómo se hace?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL