Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1051

FIFA 22: Ultimate Team: Dilema brutal, Rango VII o VI

Que rango veis mejor

VII ( 2 PICKS 4 tots liga top/liga secundaria)
71%  (5)
V ( 2 PICKS 3 tots liga top) pero siendo mas que probable pinchar y quedarse en VI
29%  (2)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dilema monumental en los tots en el cual los que rondamos  estos rangos  vamos a tener que decidir 

Esta semana me quedare en la VII mas que nada por ese Gravenberch. Pero las siguientes semana si va a ser un problemon porque casi siempre acabo en el rango VI.


Alguien mas con ese dilema?

Que hareis?
MarcosMata450Hace 2 años1
Pero rango siete no está limitado a media 90? Digo yo que siempre será mejor rango 6, que te aseguras liga principal y de cualquier media.
Tinchou44785Hace 2 años2
Pero rango 7 es malisimo, esta limitado a media 90 max.
DrAndre333328Hace 2 años3
Pues en el juego no lo específica.
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
Si nunca llegaste a rango 5, y siempre estás entre 6 y 7, no está tan mal pensárselo... Te limitan la media si, pero es mejor 2 rojos chotos de 88-89 que 1 de 92 que quizás tampoco te sirve (o quizás es de menos)
DrAndre333328Hace 2 años5
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Si nunca llegaste a rango 5, y siempre estás entre 6 y 7, no está tan mal pensárselo... Te limitan la media si, pero es mejor 2 rojos chotos de 88-89 que 1 de 92 que quizás tampoco te sirve (o quizás es de menos)
. En previsualización de recompensas no pone limite, pero si hay limite a muerte por la VI
Mataviejas87653Hace 2 años6
No especifica en ningún sitio que te limiten la media a demás no tendría lógica por que solo hay 4 o así con menos de 90
Creo que simplemente es que te puede salir de cada liga y ya esta.
Luysmii5520Hace 2 años7
@Mataviejas87
Mostrar cita
No especifica en ningún sitio que te limiten la media a demás no tendría lógica por que solo hay 4 o así con menos de 90 Creo que simplemente es que te puede salir de cada liga y ya esta
Está limitado pero no lo pone.
Mataviejas87653Hace 2 años8
@Luysmii Pero de ser así no deberían de ponerlo?? Nose tampoco encontrado nada oficial donde diga claramente que esos picks están limitados.
Si alguien se queda en rango 7 que diga si le sale algún opción superior a 90.
Luysmii5520Hace 2 años9
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Luysmii Pero de ser así no deberían de ponerlo?? Nose tampoco encontrado nada oficial donde diga claramente que esos picks están limitados. Si alguien se queda en rango 7 que diga si le sale algún opción superior a 90
Deberían explicarlo mejor sí. Todo el mundo lo dice y supongo que la explicación estará en algún lado. De todas formas yo he visto en twiiter gente que ha quedado en ese rango decir que si están limitadas. Además hay que tener en cuenta que son 2 picks 1-4 y 9 y 11 victorias son solo 1-3.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años10
En inglés indica que está limitado a 90. En nuestro idioma se lo pasan por el forro y no lo indica pero es así.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años11
@Luysmii
Mostrar cita
En inglés indica que está limitado a 90. En nuestro idioma se lo pasan por el forro y no lo indica pero es así.
joder yo que quería gravenverch mi gozo en un pozo xdxd
Hactros62Hace 2 años12
A Gravemberch nadie lo puede conseguir en rojo.
Rango VII limitado a 90.
Rango 6 y posteriores solo tots comunidad.
La mejor carta no se puede conseguir, bravo EA.
Franmartinezgar1811Hace 2 años13
@Hactros se puede conseguir en el sobre de 3 tots de Rango 4 si no me equivoco... Pero que salga ahi lo veo complicado
Hactros62Hace 2 años14
Si pero no en rojo.
Luysmii5520Hace 2 años15
La que estáis liando por una simple carta. A ver la semana que viene si estáis deseando que os toque alguna carta de las inferiores inglesas en vez de la premier y así en sucesivas semanas.  

No digo que esté bien que no pueda salir pero prefiero que me aseguren todos de la liga buena que lo otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dilema brutal, Rango VII o VI

Hay 15 respuestas en Dilema brutal, Rango VII o VI, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL