Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 920

FIFA 22: Ultimate Team: Gnabry tots

Alguien que lo haya probado y tenga alguna opinión? Me parece raro su precio tan bajo aunque tiene solo 92 de media es link verde con Lewandowski toty y la verdad de stats no se ve tan mal menos siendo un tots.
Danelotti1204Hace 2 años1
@Lucas2do es MUY bueno. Me salió el viernes intransferible y le llevo en banda y estoy encantado. Tiene una salida brutal por su aceleración, es muy escurridizo y no le pega mal.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 2 años2
@Danelotti tengo a Antony tots y estoy pensando en cambiarlo ya que vale 120 k menos y la verdad Antony no me parece ningúna maravilla asique tocará probarlo
DidacX2774Hace 2 años3
Yo lo estoy probando ahora, y de momento buenas impresiones. Con 5 de skills sería ya la bomba, pero es que está tirado de precio. En la Premier, costaría el triple. Igual que Carrasco.
Lucas2do485Hace 2 años4
Lo compré tras vender a Antony y la verdad no entiendo cómo vale 90k siendo mejor que el brasileño es que hay jugadores que se pagan más su fama sino no se explica.
Padi331112Hace 2 años5
Gnabry el muy bueno, me tocó rojito y lo uso de revulsivo debido a que no hace química con nadie y me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gnabry tots

Hay 5 respuestas en Gnabry tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL