Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

FIFA 22: Ultimate Team: Toke icon swaps, que hariais? +1

Buenas, en esta ronda de 9 tokens swaps quiero a van der sar y los sobres. Pero estoy dudando de que cogerme antes, si el van der sar o los tokens. Actualmente tengo a Courtois potm que me parece una estafa y una basura, me jode muchos partidos. Pero gastarme los primeros en un portero cuando me puede tocar algo chulo de tots, me duele (que a lo mejor ni me toca ninguno). Aunque si me toca algo bueno de tots intrans que no me entra en el equipo por quimica, tambien iba a ser una putada. Que hariais vosotros?

Y de los 4 tokens que me sobrarian para coger sobres, cual combinacion de sobres cogeriais?
Gravesen-025360Hace 2 años1
Yo los sobres los guardaria para los ultimate.
Enrekt614Hace 2 años2
@Gravesen-02 Los ultimate que son? Nunca he jugado tanto tiempo un mismo fifa y no los conozco jajaja
Gravesen-025360Hace 2 años3
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02 Los ultimate que son? Nunca he jugado tanto tiempo un mismo fifa y no los conozco jajaja
los mejores tots,son una recopilaciom de los mejores de cada liga,aunque no siempre son los mejores pero si su mayoria
Enrekt614Hace 2 años4
@Gravesen-02 Pero para cuando salgan los ultimates imagino que aun falta mucho no?
Ajimort481Hace 2 años5
@Enrekt

5 semanas más o menos
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Ajimort
Mostrar cita
@Enrekt 5 semanas más o menos
lo justo para la segunda ronda de swaps,yo creo que esperare y luego ya decidire que hacer con los swaps,probablemente el pick de momentos pero si guardase sobres el 20 x85 tengo claro que lo dejaria para los ultimate
Keruh3290Hace 1 año7
Me iba a coger a Matthaus pero tengo overbooking de MCs, he canjeado ya todos los packs menos el de 85, sin salirme nada importante, y ahora mi duda es si coger el pack de 85 y VDS o el PP de icono moments.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Toke icon swaps, que hariais? +1

Hay 7 respuestas en Toke icon swaps, que hariais? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL