Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por D3v1l393
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 988

FIFA 22: Ultimate Team: EA responde

Cuento mi experiencia ,
Ayer sobre las 21:00 decidí entrar para jugar un par dé partidos y mi sorpresa fue que me habían robado todos los jugadores ( valor aproximado de 20 millones) y todas las monedas ( unos 4 millones).
La verdad que no sabia cómo proceder y busque por internet alguna manera de ponerme en contacto con EA.
Localicé un teléfono (911230490) y llame, se puso una mujer muy agradable y le expliqué el motivo de la llamada.
Ella muy agradable antes de nada me pregunto el correo asociado a la cuenta y un par más de preguntas para saber que era el dueño de la cuenta ( parecía una empresa de telefonía) jejeje.
Una vez sabia que era el titular me envió un enlace al correo para modificar la contraseña y algo más ( no recuerdo), Y una vez modificado me empezó a preguntar qué jugadores con la versión me faltaban, nombre de club y un par más de preguntas.
Ella me dijo que tuviera paciencia que lo iba a comprobar y tras 5 minutos de larga espera me dijo literalmente , efectivamente has sufrido un hackeó en tu cuenta , con lo que EA no puede devolverte los jugadores robados, pero te compensaremos con el valor de lo robado, se puso a sumar el precio de los jugadores y me dijo que en 10 días ( ella me dijo que creía que serían muchos menos) me van a poner en la cuenta un valor de 25 millones de monedas y que para cualquier duda o hackeó no dude en volver a llamar.
La verdad me quede flipando que una empresa que tanto criticamos haga este gesto por un hackeó que ellos no tienen culpa.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años1
No tires flores tan pronto cuando tengas los 25 millones en tu club hablamos...miedo me daria pensar que esta gente me tienen q meter 25 kilos.
Dio82212Hace 2 años2
Si lo han dicho es porque lo hacen....

Si me tengo q acordar yo de los jugadores que tengo me quedo sin ninguno

Jajajajajaja.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
Pues el hackeo te ha salido como si te hubiese tocado la lotería jajajajajajajajajaja.
D3v1l393Hace 2 años4
@Magicp
Ten en cuenta que me dan lo que tenia sin ser ellos responsables de nada
Morne5110Hace 2 años5
A ellos le cuesta muy muy poco meter 25 millones de monedas virtuales que no sirven para nada fuera del juego en la cuenta de una persona. Les supone 0 esfuerzo y afecta 0 al resto del juego. Lo veo también como una de las iniciativas que están teniendo desde la salida de eFootball, como lo de regalar sobres, sacar el juego en el PS Plus,... Vamos, lavado de imagen y un poco de miedo a tener competencia. Que aún así me parece que es lo correcto y que otras empresas se molestan menos por casos como el tuyo.
EDITADO EL 30-04-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años6
@Morne5
Mostrar cita
A ellos le cuesta muy muy poco meter 25 millones de monedas virtuales que no sirven para nada fuera del juego en la cuenta de una persona. Les supone 0 esfuerzo y afecta 0 al resto del juego. Lo veo también como una de las iniciativas que están teniendo desde la salida de eFootball, como lo de regalar sobres, sacar el juego en el PS Plus,... Vamos, lavado de imagen y un poco de miedo a tener competencia. Que aún así me parece que es lo correcto y que otras empresas se molestan menos por casos como el tuyo.
Otro comentario insinuando que ahora EA todo lo que hace es por miedo a la competencia y lo de regalar el juego en PS plus ya se explicó que no lo regala EA, lo regala Sony ... EA se lleva cierto dinero de esta operación ... Regalar sobres lo han hecho todos los años, siempre al llegar ciertas épocas dan sobres, a veces en base a los días jugados, otros simplemente para celebrar algún evento ... Que ya ves tú que tampoco es que regalen sobres increíbles Lavado de imagen si ...
Enrekt614Hace 1 año7
Buen gesto? Es lo minimo, te han hackeado, te tienen que compensar, a ellos no les cuesta nada. Si no te hubiesen ayudado seguramente estarias echandoles mierda en un post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > EA responde

Hay 7 respuestas en EA responde , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL