Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 470

FIFA 22: Ultimate Team: Dc icono por 770000

Alguno probo a etoo prime, stoichkov momentos?

U otra alternativa en ese precio ...gracias.
Zapa132055Hace 1 año1
Yo uso a Larsson moments porque me tocó intrans. No daba un duro por el pero es bestial, pruebalo, que andara por ese precio.
Morne5110Hace 1 año2
Te puedes hacer a Dalglish Moments con los swaps bastante fácil o si tienes medias a Cantona Moments que sale por un millón comprando todo, se puede abaratar muchísimo. Por ese precio quizás lo mejor que hay es Stoichkov, Torres o Henry Prime, y no son gran cosa.
Manel55301Hace 1 año3
Drogba moments y té sobran 200k.
Capitansalami995658Hace 1 año4
Yo llevo a risto de revulsivo y me encanta, fuerte rápido, muy buen tiro y pase, como única pega le pondría que el tipo de cuerpo le perjudica pero también beneficia jajajaj.
Webeloss891Hace 1 año5
A mí me tocó Stoichkov en el sbc de icono moments y lo estoy usando de titular. Está un pasito por detrás de otros que tuve como Cruyff o Eusebio, pero a mí sí me está rindiendo. Eso sí, como único delantero no lo recomendaría, no tiene los números goleadores que tienen otros probablemente por sus work rates, su mejor posición para mi es MCO o DC pero en una formación de 2 delanteros, acompañado de otro más finalizador, se asocia muy bien por el pase que tiene.

 Por cierto, si lo compras no hagas caso a lo de futbin de que le suelen poner motor, lo mejor es halcón, parece que no necesita ese up en tiro pero creeme que sí, se nota que cuando le pones esa quimica ya es definitivamente un tiro increíble, en cambio motor tampoco es necesario, ya se mueve bastante decente al ser bajito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dc icono por 770000

Hay 5 respuestas en Dc icono por 770000, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL