Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jaumet404192
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 888

Elden Ring: ¿Que nivel creéis?

Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión entre que niveles creéis que se debería acabar el juego haciéndolo todo. Todas las zonas secundarias, todas las mazmorras, bosses, etc...
Lo que intentaríamos entre el 95% y 100%.
Viendo como va, se nota que el propio juego te va instando a subir de nivel. En mi opinión una run completa (dependiendo también de la build por que los que usan magias, hechizos, etc.. Deben de comprarlas) creo que nivel lógico está entre 140 y 150, por descontado sin farmeo de por medio.
Espero vuestras opiniones
Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 1 año1
Pasarse el juego en nivel 150 está bien en mi opinión; es un nivel más o menos adecuado.

A mi lo que me da lástima es que el coop. desaparece casi completamente cuando subes más de ese nivel.
1 VOTO
J0SE87849Hace 1 año2
Yo en mi primera partida donde exploré a fondo e hice la mayoría de cosas me quede en 140 o por ahí.

Sobre 150 es el nivel donde he notado mayor actividad en cooperativo,a nivel 200 también hay actividad aunque un poco más lento es casi lo mismo,la diferencia es q a nivel 200 te invocan más jugadores en ng+ asi q diria 150 es lo normal si no hay farmeo de por medio.

De 200 para arriba supongo q cada vez sera mas complicado q te invoquen aunque tampoco lo he provado.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año3
Yo me he quedado desde hace tiempo en nivel 120. Invierto las runas ganadas en comprar materiales y objetos.

Es un nivel que me permite hacer cooperativo sin problemas. Si me voy al principio o mitad del recorrido seguramente sean jugadores en NG+ y si me voy hacia la mitad/final del recorrido estén en NG.

Al ser clase hechicero, subir unos puntos más no me va a permitir notar un cambio significativo en cuanto a posibilidades.

En Dark Souls 3 el cap era 133 para poder invadir a jugadores a nivel 120. Muchos se quedaban en 120, pero por matchmaking el nivel óptimo era 133 y sacarle esos 13 puntos más a tu build.

En Elden Ring, según lo que vea en la comunidad haré.
1 VOTO
J0SE87849Hace 1 año4
Q nivel eres tu @William--Wallace? O en q nivel empezaste a notar q ya no te invocan? 

Así me hago una idea de cual seria el limite para subir los personajes.
J0SE87849Hace 1 año5
@Seluvis

En pvp de nivel 100 a 200 hay marcas rojas por doquier hablando de duelos.

La historia es elegir un nivel q beneficie a tu build,como bien dices hay personajes q se benefician muy poco de nivel 120 a 150 por lo q es mejor quedarse en 120 en cambio hay otras build q a nivel 150 es lo óptimo para aprovechar varios escalados.

De todas maneras en elder ring los arcos rúnicos sobretodo el de godrick creo q es te aumenta 5 puntos todos los atributos...desbalancea un poco el pvp ya q practicamente te esta aumentando 40 niveles el personaje.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
Yo me refiero a las invasiones, no marcas, respecto a Dark Souls 3. El nivel 133 permitía invadir a los jugadores de nivel 120. En zonas de pacto, zonas concurridas y en general permitía sacarle 13 puntillos más sin quedarte fuera de rango de nivel 120.

Respecto a Elden Ring y con la clase que tengo voy con nivel 120.
Eso que comentas de las grandes runas que aumenta los atributos, ¿repercute en el nivel para el marchmaking? , la verdad es que no me he fijado.
EDITADO EL 30-04-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año7
@J0SE87 a nivel 250 vete olvidando del coop. normal; solo hay coop. esporádico en 2 ó 3 jefes más populares y en la zona de farmeo de los sapos.

Soy nivel 350.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año8
@Seluvis

[i]Al ser clase hechicero, subir unos puntos más no me va a permitir notar un cambio significativo en cuanto a posibilidades.[/i]

La Destreza en el casteo de hechizos se nota.
J0SE87849Hace 1 año9
@Seluvis

La runa de godrick no afecta al matchmaking pero claro si te invoca alguien q la tiene activa es como si fuera 40 niveles superior a ti aunque de esos 40 niveles probablemente solo esta aprovechando el vigor,aguante o mente y los atributos del arma,bastón o sello q utilize.
Unos 20 o 25 niveles de ventaja.
Seluvis842Hace 1 año10
No me convence invertir puntos en destreza solo para disminuir el tiempo de lanzamiento de hechizos. Por eso digo, cambios significativos. Ya hay un talismán que hace esa función. En todo caso subiría la destreza para utilizar otras armas o aumentar ATQ.

Tengo la destreza a 18, ¿cuánto debería de subir para notarlo?

Ten en cuenta que todo esto es de cara al coop/pvp.
Seluvis842Hace 1 año11
Pues si, con 20/25 niveles de diferencia el anfitrión parte con ventaja extra.
William--Wallace31294
Hace 1 año12
@Seluvis

2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año13
Creo que con el talismán de Radagon y 18 de DES ya voy bien. 
Según el video radagon + 30 DES = 99 DES

Me sigue pareciendo que no es significativo teniendo el talismán y 18 de DES.

Por ahora seguiré con este personaje a nivel 120, y si me encapricho de otra arma, ya veré que hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Que nivel creéis?

Hay 13 respuestas en ¿Que nivel creéis? , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL