Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 814

FIFA 22: Ultimate Team: Sangare

Es de coña su precio y solo por la química.
Mario917416Hace 1 año1
Yo fiché el headliner por 18K para la química con Mauro junior jaja total para mcd no me hace falta gastar 75K.
Gravesen-025357Hace 1 año2
@Mario917
Mostrar cita
Yo fiché el headliner por 18K para la química con Mauro junior jaja total para mcd no me hace falta gastar 75K.
imagino que no manejas mucho presupuesto,pero para mcd pudiendo comprar el tots que lo mejora considerablemente haria el esfuerzi
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año3
@Mario917
Mostrar cita
Yo fiché el headliner por 18K para la química con Mauro junior jaja total para mcd no me hace falta gastar 75K.
Las posiciones centrales son las más importantes y el MCD es una de ellas.
Mario917416Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Yo fiché el headliner por 18K para la química con Mauro junior jaja total para mcd no me hace falta gastar 75K.
imagino que no manejas mucho presupuesto,pero para mcd pudiendo comprar el tots que lo mejora considerablemente haria el esfuerzi
El presupuesto lo tengo pero no me gasto muchas monedas en puestos defensivos por que defiendo como el culo jajaja hace unos meses me hice un equipo en el que me gasté un paston en la defensa y mcd y recibía mil goles igual así que desde entonces la pasta me la gasto en posiciones de ataque que es donde más necesito tener calidad!
Gravesen-025357Hace 1 año5
@Mario917
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Yo fiché el headliner por 18K para la química con Mauro junior jaja total para mcd no me hace falta gastar 75K.
imagino que no manejas mucho presupuesto,pero para mcd pudiendo comprar el tots que lo mejora considerablemente haria el esfuerzi
El presupuesto lo tengo pero no me gasto muchas monedas en puestos defensivos por que defiendo como el culo jajaja hace unos meses me hice un equipo en el que me gasté un paston en la defensa y mcd y recibía mil goles igual así que desde entonces la pasta me la gasto en posiciones de ataque que es donde más necesito tener calidad!
eso ya cada uno pero 50k de diferencian no es nada para lo que te puede aportar Yo pienso que los partidos se ganan desde la defensa
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año6
El tema es la nacionalidad, si fuera holandés valdría mucho más. En Twitter andan diciendo que es un muro total.
1234567n409Hace 1 año7
Os comento un poco impresiones (me ha tocado 2 veces una de ellas trans) entrando en las segundas partes antes del 60 siempre cortar corta bastante pero no me ha gustado que si fallas no se reengancha a la jugada y es muy tronco y en salida de balón no me inspira confianza.
Zenden249Hace 1 año8
Yo lo estoy usando y me va muy bien es un pulpo y al ser delgado es bastante ágil para subir la pelota.
JohnyClash197Hace 1 año9
Lo veis mejor que Matthaus medio?? Seria para doble mcd con Vieira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sangare

Hay 9 respuestas en Sangare, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL