Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javi1988126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

FIFA 22: Ultimate Team: MCO liga santander o icono

Juego con una 4-3-3 liga santander y de mco tengo a Griezmann flashback pero veo que se me queda ya corto, algun mco o icono me recomiendas mejor? Tengo para gastar 1.600:000 pero quiero reservar algo para los tots de la liga.
Alexvs601Hace 2 años1
@Javi1988 Fekir FB
2 VOTOS
Javixtreme252Hace 2 años2
Joao Felix Adidas Numbers up es otra opción, yo utilice al chimi  Avila FB de mco y me iba bien, también tienes al papu Gómez de 88 de rumbo a la final europa league.
1 VOTO
LeoESato60Hace 2 años3
Toma mi opinión con pinzas, pues solo había jugado al fifa 2002 en pc (sí, hace 20 años). Volví en play 5 en enero de este año y recién estoy en division 2. Tuve a Maradona mid y ahora tengo al prime. Usé mucho a Joao Félix numbers up pero como delantero. Te dejo mis impresiones.

Joao Felix numbers up: Velocidad: máxima, definición bastante buena, aunque con la pierna mala falla mucho más; pase no muy bueno, a pesar de tenerlo con deadeye, dribling bueno, pero un poco largo, no tiene tanto control.

Maradona 95: velocidad buena con un cambio de ritmo espectacular para driblear en espacios reducidos, que es lo que mejor hace. Combinando la aceleración con el dribbling puede dejar atrás a cualquiera. Definición muy buena, incluso con pierna mala 3 mete más que félix. Pase bueno, aunque no tan bueno como otros (Riquelme moments por ejemplo, tiene mejor pase). Precio: 1.1 kk

Maradona 97: igual que el anterior pero mejorando todo un poco, con más fuerza e incluso recupera balones. Precio 1.8 kk.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MCO liga santander o icono

Hay 3 respuestas en MCO liga santander o icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL