Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 102

Dying Light 2 nos propone un mes de mayo repleto de eventos por tiempo limitado: fechas y detalles

[b]Dying Light 2 nos propone un mes de mayo repleto de eventos por tiempo limitado: fechas y detalles[/b]
El juego de supervivencia zombi en mundo abierto de Techland estrenará su primer DLC de historia en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221739/dying-light-2-nos-propone-un-mes-de-mayo-repleto-de-eventos/]Leer la noticia: "Dying Light 2 nos propone un mes de mayo repleto de eventos por tiempo limitado: fechas y detalles"[/url]
Dying Light 2, Zombi, Supervivencia y Techland
Atilano35354Hace 2 años1
Sigo esperando a que lo bajen un poco me interesa jugarlo pero no con precio de salida.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
Sandobox bonito género
If2030363Hace 2 años3
Buenisimo, esperare ese hyper mode, con el uno la pasaba genial en esos eventos.
If2030363Hace 2 años4
Buenisimo, esperare ese hyper mode, con el uno la pasaba genial en esos eventos.
Arzo12Hace 2 años5
Me esperaba un título mas serio...podría ser un gran juego de terror y mundo abierto,pero se queda en un salta-tejados con unos graficazos tremendos.
Darkfish16346Hace 2 años6
Por fin, alguien se acordó de este juego!
Hamlet291044Hace 2 años7
@Arzo
Mostrar cita
Me esperaba un título mas serio...podría ser un gran juego de terror y mundo abierto,pero se queda en un salta-tejados con unos graficazos tremendos.
Para gustos, colores. Con todos los respetos, si fuese de terror igual te gustaría más a ti pero le gustaría menos a otra gente, entre la que me incluyo. El juego me parece una pasada tal y como es. Los momentos de persecución me ponen tan tenso que siento como si estuviese corriendo por mi propia vida. El parkour es de lo más satisfactorio que he experimentado a los mandos y luce todo muy bonito. Uno de los grandes juegos q he jugado en los últimos meses.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 nos propone un mes de mayo repleto de eventos por tiempo limitado: fechas y detalles

Hay 7 respuestas en Dying Light 2 nos propone un mes de mayo repleto de eventos por tiempo limitado: fechas y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL