Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BabaYaga451326
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 617

FIFA 22: Ultimate Team: Se huelen tots mejor que totys sí o no?

Tots de 99 sí o no?

25%  (4)
No
75%  (12)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Visto los primeros tots con Lloris 95, Graven 95 o Suárez 96. Pensáis que por otro año más muchos tots superarán a sus totys? Yo creo que sí porque me cuesta creer que cualquier carta semi desconocida iguale o supere a por ejemplo Mbappé 97, Cancelo 94 o Hakimi 93 en sus versiones totys. Con esta tendencia lo más normal sería que los metas por excelencia tenga 100 de media.
LOOZ3167Hace 2 años1
Yo creo q se quedará Mbappé en 97, igual q su toty y me la juego, Benzema será 98. Y no habrá ningún tots de 99.
EDITADO EL 30-04-2022 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
BabaYaga451326Hace 2 años2
@LOOZ
Mostrar cita
Yo creo q se quedará Mbappé en 97, igual q su toty y me la juego, Benzema será 98. Y no habrá ningún tots de 99.
A mí me gustaría que suceda lo que te tú piensas que sucederá, pero los tots de hoy me hacen pensar que no, y es una pena porque en 2 3 temporadas se cargaron la magia que tenían los totys, hace 3 años un Toty era una carta casi insuperable desde su lanzamiento hasta el final del juego, y ahora en enero son las mejores cartas hasta que llega la primera promo de turno y se ven superados la mayoría de ellos. La tendencia de una promo ahora y otra la semana que viene para contentar a la gran cantidad de yonkis abre sobres de la comunidad para mí hace más mal que bien. Es lo que creo yo.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Lamentablemente si. El último FUT que jugué fue el 19. Nunca he tenido un TOTY hasta este año que he probado varios y no me hizo la ilusión que me habría hecho hace años. Lo más top que sería Mbappe o cr toty ni me apetece probarlos, ya que no es como antes que los TOTY eran muy superiores al resto de cartas. Solo hay que ver las stats de Gravenberch que son mucho mejores que las de Gullit Momentos por ejemplo aunque después in Game cambie la cosa.
En el 19 tuve a Eusebio Prime y era de lo mejor del juego, este año pues es muy buen delantero pero los hay mejores, en el 18 me hice el SBC de Nazario Prime y era el mejor jugador del juego, este año quizás también lo sea sin contar su momentos pero no es la misma diferencia.
Para mí las mejores cartas del juego tendrían que ser los TOTY aunque salgan en enero y los iconos momentos. Después ya vendrían los TOTS un escalón por debajo y después el resto de promociones (aunque quitaría muchas de las que hay).
Guinaldo592Hace 2 años4
Y eso no es lo peor...porque luego llegará una promo de verano con jugadores aún mejores y 99 de media..aunque este año al no tener ninguna competición a ver que se inventan.
También tengo curiosidad por ver como hacen con el Mundial en fifa 23 y el contenido que generará en FUT..será demasiado pronto para sacar cartas top...pero ...
1 VOTO
Fenix2489264Hace 2 años5
No creo que mejoren a los toty x lo.menos este año me parece van a buscar hacerlos más similares aunque lo que si van a agregar es más variedad de cartas similares nose un laport tots similar a un ruben dias en stats me refiero... donde si van a reventar todo es con el próximo tipo futties o algo asi con cartas de todo 99 jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se huelen tots mejor que totys sí o no?

Hay 5 respuestas en Se huelen tots mejor que totys sí o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL