Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 993

¿RDR2 me parece muy realista que aveces lo veo aburrido?

Creo que es muy realista para un videojuego del viejo oeste, es como un simulador del viejo oeste que un videojuego.
ToxicOrchid5716646Hace 2 años1
¿Como se puede ver aburrido un juego así?
EDITADO EL 30-04-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662696Hace 2 años2
Te falta edad para disfrutarlo.
7 VOTOS
RandomWhorie109Hace 2 años3
Es el videojuego más aburrido del mundo pero también el más precioso.
EFEs69830Hace 2 años4
¿Que tiene de realista?, cuando puedes ser un tanque con dead eye.
Yoare8127218Hace 2 años5
Quizás porque eso es lo que buscaban, aún así no deja de ser un videojuego por muchas mecánicas que tenga. 

Si quieres algo más arcade con esa ambientación lo hay, poco pero lo hay.
Guille1407527Hace 2 años6
A mí me aburren en muchas ocasiones el GTA V y el RDR 2 porque se me hacen lentos y la historia es tan larga que pierdo el interés.
Restayu1189Hace 2 años7
@FabriFunny
Mostrar cita
Creo que es muy realista para un videojuego del viejo oeste, es como un simulador del viejo oeste que un videojuego
No es una cuestión de realismo. Simplemente es que en temas de videojuegos de mundo abierto nos hemos malacostumbrado a una jugabilidad más rápida y asequible, que nos invita ha hacer el cabra, y donde lo único que importa es la diversión. RDR 2 en mi opinión es el mejor sandbox que ha salido hasta la fecha. Para nada es un simulador, es un juego divertido y el realismo que muchos le critican es simplemente que si nos ponemos ha hacer el loco, el juego nos penaliza de una forma más contundente que otros juegos del género.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años8
@Restayu
Mostrar cita
@FabriFunny
Mostrar cita
Creo que es muy realista para un videojuego del viejo oeste, es como un simulador del viejo oeste que un videojuego
No es una cuestión de realismo. Simplemente es que en temas de videojuegos de mundo abierto nos hemos malacostumbrado a una jugabilidad más rápida y asequible, que nos invita ha hacer el cabra, y donde lo único que importa es la diversión. RDR 2 en mi opinión es el mejor sandbox que ha salido hasta la fecha. Para nada es un simulador, es un juego divertido y el realismo que muchos le critican es simplemente que si nos ponemos ha hacer el loco, el juego nos penaliza de una forma más contundente que otros juegos del género.
No se podría haber dicho mejor. Aun me sorprende que haya gente que no vea la enorme calidad de Red Dead Redemption 2. Es el tipo de juego que dignifica el mundo de los videojuegos porque en él se concibe un concepto y una narrativa formidables. Un trabajo excelso en la creación de entornos y personajes.
1 VOTO
FabriFunny89Hace 2 años9
@Restayu el realismo es mejor dejarlo a videojuegos como gta al hacerlo realista en una epoca diferente se vuelve aburrida sino mira a los assasins creed si lo hubieran vuelto con mecanicas realistas y no tanto arcades, el primer RDR es un videojuego de accion pura no pretende ser pretencioso como en su secuela y para nada digo que este mal, simplemente digo que lo hace ver aburrido no divertido simplemente
AkiraKazama19Hace 2 años10
Lo primero decir que me estreno en 3DJuegos y que no pude escribir antes por los dos días que te dejan sin comentar por ser nuevo usuario jejeje, en cuanto al juego me pareció una joya brutal incluso me atrevería a decir que adelantado a su generación, para nada se me hace aburrido lo que si te puedo decir es que  trama va poco a poco y eso a la gente puede desesperarle  y hacerle el juego aburrido pero por el tema realismo lo siento pero no pienso  que sea aburrido en absoluto  
LuffyAceSabo20011Hace 2 años11
No es para todo el mundo. Es un juego que se disfruta desde el primer minuto. No es solo la trama y las misiones, es el paisaje, el mundo tan vivo que tiene y la relación entre los personajes.
Bigboss1223Hace 1 año12
RDR2 es perfectamente entendible que a alguien se le pueda hacer aburrido. Es un juego que requiere paciencia. Ya de partida, tiene un inicio de juego muy lento, hay gente que ya se queda en el principio. A ello se le suma el echo de tener que ir a cualquier sitio a caballo, aunque aquí ya entra lo dentro del juego y su ambientación que esté cada uno, y un diseño de niveles que no innova y recuerda a cualquier otro sandbox de la compañía.

Quitando eso, es un juego plagado de detalles, con una dirección artística y una historia y narrativa de lo mejor en la industria.
CyrixFox182Hace 1 año13
A mi me parecen en cambio mas aburrido juegos tipo ubisoft, como los far cry, los assassins y los horizon, esta lleno de tantas cosas que parece que en vez de diversión te llenas de tareas y la mayoria son casi lo mismo y claro que puedes pasar de ellas pero te da la sensación de que no estas aprovechando todo el contenido del juego y pues a la final, lo dejo ahi tirado.

para mi tanto RDR2 y elden ring tienen el diseño de mundo abierto, tu descubres todo lo necesario por tu propia cuenta y el mundo se hace mas interesante por eso mismo, a demas de que RDR2 tiene una historia sublime.

Ni siquiera los gta me han parecido tan buenos como me parecio el RDR2 y el reciente elden ring.

Ahora estoy re-jugando el horizon zero dawn de la misma forma que jugue RDR2 y elden ring y me esta gustando mas (desactivando muchas cosas de la interfaz de usuario), porque veo que tanta cosa en el mapa y en la interfaz es lo que agovia mucho a veces, descubrir cosas por tu cuenta asi te saltes mucho contenido o no encuentres todo me ha divertido mas que la tipica formula de que te llevan de la mano y te muestran todo el contenido de golpe de un solo cucharon en la boca, y estes siempre pendiente de cada punto en el mapa.

Ya provaré jugar el cyberpunk 2077 de la misma forma tambien, a ver que tal me va, pero para mi la formula de RDR2 es la que mas me ha gustado en esto de los mundos abiertos.

Tambien tengo pensado jugar los farcry de esa manera, estoy seguro de que los juegos se van a volver mas inmersivos si les desactivo todas esas guias y luces.
EDITADO EL 26-05-2022 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿RDR2 me parece muy realista que aveces lo veo aburrido?

Hay 13 respuestas en ¿RDR2 me parece muy realista que aveces lo veo aburrido?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL