Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

Elden Ring: Qué camino escoger para proseguir con la aventura?

Bueno, tengo dos caminos para seguir con la aventura. Sin entrar en spoilers, ¿cuál haríais primero?

1. El Árbol heriático, tras desbloquear el camino oculto gracias a la otra mitad del medallón he llegado a ese enorme árbol.

2. La zona de los gigantes, tras pasar los picos de los gigantes y el Castillo de Sol, he cruzado una enorme cadena en busca de la llama.

Comentar que ambas zonas nevadas me han parecido preciosas. Cada zona de Elden Ring es una sorpresa.

Que puntazo ver a esos gigantes con una espada clavada en la espalda convirtiéndose a poco a poco en arboles. 
El juego está lleno de conexiones con anteriores obras de From Software.

Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 1 año1
Si no me equivoco, algo que es bastante probable, diría que ir al árbol heriático no es tan avanzado en el juego como la parte del pico de los gigantes y el tema de la llama.

Así que tu mismo.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
Si, es lo que imaginaba porque en el Castillo de Sol es donde se encuentra esa mitad de medallón, y en cierta manera te pica la curiosidad de utilizar el medallon en el elevador y desviarte del objetivo principal.

Supongo que ir en busca de la llama hace avanzar la historia.

Tiraré por el árbol hierático.
J0SE87849Hace 1 año3
El árbol hierático es una zona opcional así q lo mejor si no quieres seguir avanzando de momento en la historia es tirar por ahí y luego completar todo lo posible antes de seguir en la zona de los gigantes. 

Ten en cuenta q una vez avanzes los suficiente va a cambiar una zona del mapa lo cual hará q algunos objetos q hay no puedas conseguirlos además de q se bloquea el acceso a un sitio importante para otras cosillas.
No te voy a decir más para no hacerte spoilers pero tenlo en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Qué camino escoger para proseguir con la aventura?

Hay 3 respuestas en Qué camino escoger para proseguir con la aventura?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL