Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GlezzOfficial4
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 52

Ayuda con nuevo pc y sus benchmarkings

Tengo un pc que tiene literalmente 3 dias con una 3060 12gb, ryzen 5800x y 16gb de ram a 3600mhz.

la duda es la siguiente:

veo videos en youtube por ejemplo de benchmarking me mi MISMO EQUIPO y por ejemplo en resident evil 3 remake, ellos usando 12gb de vram consiguen mas de 100 fps y yo consumiendo tan solo 9gb de vram me va a menos de 70 fps. poruqe me va diferente si es el mismo equipo? esas cosas me rallan ya que me hacen pensar que me han dado un producto dañado, por favor alguna solucion?
Alfema8149Hace 1 año1
@GlezzOfficial para que tu prueba de el mismo resultado que la del vídeo tienes que coincidir exactamente en la configuración del hardware como del software, aquí interviene tanto la del sistema operativo, controlador gráfico y del propio juego, variaciones en estos datos pueden llevar a valores de rendimientos diferentes.

Por otro lado el consumo de RAM afecta a la calidad gráfica de texturas, no de rendimiento en FPS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda con nuevo pc y sus benchmarkings

Hay 1 respuestas en Ayuda con nuevo pc y sus benchmarkings, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL