Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 540

FIFA 22: Ultimate Team: Duda rojito división elite

El rojito que dan con las recompensas de rivals en división elite, seguirá siendo totw o darán un total? Han dicho algo?
Tonyloko996Hace 2 años1
Se supone que será un tots.
Gravesen-025360Hace 2 años2
@Ivanlv
Mostrar cita
El rojito que dan con las recompensas de rivals en división elite, seguirá siendo totw o darán un total? Han dicho algo?
yo lo estoy guardando para las 7,veremos que sale,aunque los que lo han abuerto ha sido un totw rojo Yo creo que sera un totw (if) version futchampion que es lo que pone en la descripcion
Koke727372Hace 2 años3
@Gravesen-02 Si dice totw es lo que te saldrá, no creo que en la hora de contenido lo cambien por lo que a partir del próximo jueves es que ya den tots.
EDITADO EL 29-04-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivanlv
Mostrar cita
El rojito que dan con las recompensas de rivals en división elite, seguirá siendo totw o darán un total? Han dicho algo?
yo lo estoy guardando para las 7,veremos que sale,aunque los que lo han abuerto ha sido un totw rojo Yo creo que sera un totw (if) version futchampion que es lo que pone en la descripcion
Lo puedes abrir cuando quieras, te va a salir un totw. Si lo cambiaran, lo harían la semana que viene, que no tiene pinta.
Gravesen-025360Hace 2 años5
@Koke727
Mostrar cita
@Gravesen-02 Si dice totw es lo que te saldrá, no creo que en la hora de contenido lo cambien por lo que a partir del próximo jueves es que ya den tots.
apartir del proximo jueves seguira poniendo totw por lo que si no dan tots hoy tampoco la semana que viene Yo tengo asumido que no dan tots pero conociendo a EA alomejor la lia y el rojo es un tots cualquiera sabe y ya que hasta las 7 no abrire ni un sobre que mas da esperar para abrir el rojo
Koke727372Hace 2 años6
@Gravesen-02 Honestamente entre FC y rivals la verdad me desmotiva para el cierre del juego, en FC no me compensa lo que era hacer el elite 1 y ahora que en el rojo me sigas dando IF nose si juegue mucho rivals, creo que solo jugare a tope para ligue 1 y ultimate, las demás semanas lo dejare siempre en un rango donde ya me salga comunidad.
Sagrajentorix1646Hace 1 año7
¿Alguien confirma que dan TOTW y no TOTS? Gracias!
Gravesen-025360Hace 1 año8
@Sagrajentorix
Mostrar cita
¿Alguien confirma que dan TOTW y no TOTS? Gracias!
da ifs
1 VOTO
Mdc1899316Hace 1 año9
En serio dan IFs? Y en squad battles dan tots?? Menudo timo.
Verticalesdecai2525Hace 1 año10
@Sagrajentorix
Mostrar cita
¿Alguien confirma que dan TOTW y no TOTS? Gracias!
Mi muslera 86 rojito da fe de que Dan lo primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda rojito división elite

Hay 10 respuestas en Duda rojito división elite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL