Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Desvanecedor622
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 233

eFootball: Tema celebraciones y repeticiones

¿Soy al unico que le parece una absoluta perdida de tiempo las celebraciones? 
Quiero decir... hay gente que deja la celebración hasta el final en todos los goles, hasta si vas ganando 4-0, te meten el 4-1 y la dejan igual. 
Igual soy al único que le molesta, pero es que me parece absurdo que Konami nos obligue a tragar las celebraciones enteras, pero no nos deje ver la repetición (cosa mucho mas útil).
1 VOTO
KimpembeElMejor89Hace 2 años1
Es un mecanismo más para generar frustración y posible compra de monedas.
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años2
Y que mas da? Jajaja yo las veo y me fijo en los robots como se mueven y sus mierdas, pero me da igual que me dejen la repetición aunque vaya ganando o perdiendo.
Desvanecedor622Hace 2 años3
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Y que mas da? Jajaja yo las veo y me fijo en los robots como se mueven y sus mierdas, pero me da igual que me dejen la repetición aunque vaya ganando o perdiendo.
Pues que es una perdida de tiempo absoluta... Y me parece muy poco práctico que tu no puedas saltarte la celebración del rival y en cambio puedes saltarte la repetición. ¿Que prefieres? ¿Ver a Neymar haciendo el mongolo o poder ver que ha fallado en tu defensa? Será que vengo del Rocket, y ahi todo el mundo tiene que aceptar para saltar la repe.
Mlg123452300Hace 2 años4
@Desvanecedor
Mostrar cita
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Y que mas da? Jajaja yo las veo y me fijo en los robots como se mueven y sus mierdas, pero me da igual que me dejen la repetición aunque vaya ganando o perdiendo.
Pues que es una perdida de tiempo absoluta... Y me parece muy poco práctico que tu no puedas saltarte la celebración del rival y en cambio puedes saltarte la repetición. ¿Que prefieres? ¿Ver a Neymar haciendo el mongolo o poder ver que ha fallado en tu defensa? Será que vengo del Rocket, y ahi todo el mundo tiene que aceptar para saltar la repe.
Para ver en que falla tu defensa no hace falta ver repeticiones no,salta a la vista el nivel que tiene el juego tanto atacando como defendiendo
Desvanecedor622Hace 2 años5
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Y que mas da? Jajaja yo las veo y me fijo en los robots como se mueven y sus mierdas, pero me da igual que me dejen la repetición aunque vaya ganando o perdiendo.
Pues que es una perdida de tiempo absoluta... Y me parece muy poco práctico que tu no puedas saltarte la celebración del rival y en cambio puedes saltarte la repetición. ¿Que prefieres? ¿Ver a Neymar haciendo el mongolo o poder ver que ha fallado en tu defensa? Será que vengo del Rocket, y ahi todo el mundo tiene que aceptar para saltar la repe.
Para ver en que falla tu defensa no hace falta ver repeticiones no,salta a la vista el nivel que tiene el juego tanto atacando como defendiendo
Pues imagina que regateas a 4 y la pones en la escuadra, tambien te apetece verlo jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Tema celebraciones y repeticiones

Hay 5 respuestas en Tema celebraciones y repeticiones, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL