Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 309

FIFA 22: Ultimate Team: No me cuenta los goles de centro en los swap!

Alguno más le pasa? Me contó solo 1 y debería tener como 4 ya, todos en partidos distintos. Solo cuenta los goles de córnet? Porque de jugada mete un centro gol de cabeza o de bolea o lo que sea y parece que nada…
ZevakFC2930Hace 2 años1
Los de córner no cuentan. Yo lo hice hoy y me contaron todos. Con el botón cuadrado usando la config clásica.
LaUchile1220Hace 2 años2
Los que muchas veces no cuentan son los centros muy cerca del rematador.
Elnomito00662Hace 2 años3
@LaUchile
Mostrar cita
Los que muchas veces no cuentan son los centros muy cerca del rematador.
Creoo que es eso lo qué pasa, creooo! Me falta solo uno que lo termino mañana. La gran mayoría se pone la 10 y además del gol de oro cuando ven que me dejo que metan el gol ellos tambien se deja con el gol de centro (que creo es el más complicado de los desafíos) pero hay cada marmota que le dejo hacer el gol, les corro al arquero para que tengan el arco vacío y me meten la pausa a cada rato para que me vaya… no se se por qué pero todos los que hicieron eso eran chilenos…
LaUchile1220Hace 2 años4
@Elnomito00 como sabes de que pais son?
Igual, joder al resto es deporte nacional en chile.
Elnomito00662Hace 2 años5
@LaUchile
Mostrar cita
@Elnomito00 como sabes de que pais son? Igual, joder al resto es deporte nacional en chile.
por equipación, nombre de equipo y escudo. Pero te juro que con todos los demás que jugué eran a gol de oro. Y cuando me dejaba meter el primero, si ellos solo querían la Victoria rápido se iban sin hacerme perder tiempo a mi ni ellos mismo. Como dije mas arriba solo le queda un gol de centro. Y los de la serie a y bundes, que espero que sean menos tediosos que los de la ligue 1
LaUchile1220Hace 2 años6
@Elnomito00
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Elnomito00 como sabes de que pais son? Igual, joder al resto es deporte nacional en chile.
por equipación, nombre de equipo y escudo. Pero te juro que con todos los demás que jugué eran a gol de oro. Y cuando me dejaba meter el primero, si ellos solo querían la Victoria rápido se iban sin hacerme perder tiempo a mi ni ellos mismo. Como dije mas arriba solo le queda un gol de centro. Y los de la serie a y bundes, que espero que sean menos tediosos que los de la ligue 1
Ah genial, no sabia que habian metido las equipaciones y los escudos de la seleccion y de los equipos chilenos... Igual una pena que no pude comprar ninguno... estarán todos extintos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No me cuenta los goles de centro en los swap!

Hay 6 respuestas en No me cuenta los goles de centro en los swap!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL