Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Blackgamer111417
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 690

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Eto o Roberto Carlos?

¿Cuál es mejor?

Eto de 93
48%  (10)
Roberto Carlos de 92
52%  (11)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola porfavor ayudame gracias no se cual hacer.
DrAndre333328Hace 2 años1
Roberto carlos mas que nada porque en ofensiva con los tots casi segura que acabaras pillando alguien mejor. Aun que de laterales tambien. Pero claro si atacas con laterales, alguien a nivel ofensivo de roberto dudo que haya.
Blackgamer111417Hace 2 años2
Me voy a hacer a Roberto Carlos por qué tengo a reguilon de oro de lateral izquierdo.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años3
Yo no voy hacer ningún jugador, ahora el icono +93 pa jugar a la ruleta rusa jajaa y en la próxima tanda los sobres +85,+84. Pero creo si que debe 11 pidieran por eto 8 o 9 token creo que me lo harían re dudar. Yo en particular pienso que son un dolor de huevos hacer los desafíos y lleva su tiempo, por lo que no cambiaria fichas por un defensor o un arquero, pero esa es mi mentalidad.
Antoniorecio479212Hace 2 años4
@Blackgamer111
Mostrar cita
Me voy a hacer a Roberto Carlos por qué tengo a reguilon de oro de lateral izquierdo
Te has respondido tu solo . Llevando a Reguilon de oro estás tardando en hacerte a Roberto Carlos . No, la verdad es que los 2 son buenas opciones, dependiendo de lo que te haga falta en el equipo te puedes decantar por uno o por otro.
Blackgamer111417Hace 1 año5
Me he hecho a Roberto Carlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Eto o Roberto Carlos?

Hay 5 respuestas en ¿Eto o Roberto Carlos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL