Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de King Arthur: Knight's Tale

Zephyra2636Hace 1 año16
@Furymole
Mostrar cita
Tendre que probarlo,es parecido al baldurs 3???esque el baldurs para ser early aun me tiene enamorado,que juegazo porfavor,y queria saber si este se le parece en algo,gracias!!!
Es mas parecido a Pillars of eternity.
Waepon121149Hace 1 año17
En descarga, más de 120 Gb... dentro de poco necesitaremos servidores para instalar los juegos... oh, wait... 

Tiene una pintaza espectacular.
1 VOTO
AlbertoMReaverT10Hace 1 año18
¡Hola a todos y a todas!

A ver, voy a tratar de responder a algunas dudas que planteáis aquí sobre el juego, en la medida de lo posible.

@CarlosDeb

Efectivamente, como te ha contestado también @Solidganja el juego tiene PvP, con varios modos pero de momento es básicamente lo mismo que el PvP del XCOM Enemy Unknown, buscar partidas o montarlas con los amigos para enfrentar a los personajes del juego entre ellos. No he podido probarlo porque quería centrarme en la Campaña, que es el plato fuerte del título y donde está la chicha. Pero lo dicho, es un modo adicional con el que puedes experimentar con alineaciones de personajes que no son posibles durante una campaña. Por ejemplo, en una partida es imposible que veas a Sir Percival y a Morgana juntos en una misión al ser personajes que están (más o menos) en lados opuestos de la Tabla de Moral, pero puedes usarlos para pelear en el mismo equipo en el modo PvP. Aparte que en estas partidas desde Neocore han dicho que utilizas versiones "dopadas" de los personajes para que no se acaben tan pronto y tengas más variedad de habilidades que si vas con ellos como cuando los reclutas en campaña.

@DarthTrojan

Sí, a mi también me sorprendió un poco el tamaño que pide para su instalación, pero créeme que es un juego con contenido para aburrir y entonces se entiende que pese tanto. Todas las quests están narradas con líneas de dialogo (pena que sólo en inglés), cada una con sus propios objetivos más contenido post lanzamiento que irán añadiendo en el futuro desde la desarrolladora. 

@Carrz

En general pienso como tú, de hecho si me compro un juego de salida es porque me hace una ilusión tremenda y no me veo capaz de aguantarme, y eso a veces me ha supuesto algún disgusto, pero permíteme que te diga que este no ha sido el caso. Tuve unos pocos problemas al iniciar el juego pero como pongo en el análisis, en más de 30 horas de juego sólo me ha devuelto al escritorio 2 veces. Lo suyo sería que no ocurriese pero si nos paramos a mirar cómo han salido según que juegos triple A en los últimos años, pues yo diría que este está bien cuidado.
No obstante te doy la razón en lo de que aún tienen que pulir algunas cosas, sobre todo el tema localización de textos. Hay habilidades, objetos e incluso diálogos de misión que aún están en inglés, pero desde Neocore ya han dicho que estará solucionado en breve.
Aún así, si consideras que es mejor esperar, tampoco es una mala decisión; después de todo se espera que no tarden mucho en comenzar a meter contenido, aunque ya os digo que yo no me veo capaz de verlo todo antes de que pongan la primera remesa 

@Furymole

Sí y no. A ver, me explico, (sin desmerecer en absoluto lo que @Carrz y @Zephyra te han apuntado) , Knight's Tale, como ya he comentado en el análisis, comparte una vista cenital y un modo de exploración muy parecido a lo visto en Diablo o incluso a lo que nos han mostrado los Baldur's Gate en general. Pero sin haber probado el early access del BG3 yo diría que las semejanzas se acaban ahí. El núcleo duro del juego está en su sistema de combate táctico por turnos (vease XCOM o incluso Fire Emblem por poner un símil mas cercano en estética o "periodo histórico" y que no se me había ocurrido). Cuando estas en una misión, dispones de todo el mapeado de un área bastante grande que puedes explorar a placer y luego, cuando te encuentras enemigos, peleas con ellos con el sistema de combate táctico. Una vez "limpias" el mapa puedes seguir explorándolo para encontrar tesoros o quests ocultas que te dan NPCs o altares. Cuando le das a finalizar misión, vuelves al mapa de Ávalon donde puedes seleccionar otra misión, resolver un dilema que te plantea el juego para ganar o perder lealtad de tus seguidores o mejorar el Castillo de Camelot. No tienes un mapa gigantesco que sea una representación de Ávalon para recorrerla "a pie" como en los Baldurs, en los que creo has de "darte un paseo" hasta la siguiente zona o misión.

Espero haber respondido lo mejor posible a vuestras preguntas o dudas ¡Un saludo y hasta la próxima!  

P.D: Perdón por haber tardado tanto en responder, pero es que esta cuenta es nueva -y más seria- para los foros. Y desde que la creas hasta que puedes publicar ha de pasar un poco de tiempo.
3 VOTOS
Arrow872979Hace 1 año19
Puff vaya añito llevamos, apenas salen juegos dignos de mención, flojo flojo...
Carrz1355Hace 1 año20
[b]De momento me está gustando cada vez más el juego y al saber que sus origenes fueron en Kickstarter es mucho más sorprendente lo que han logrado.[/b]

[b]Muy buen análisis por cierto[/b], mostrando lo bueno y lo regular/malo pero sin llegar a ser demasiado "duros" en la crítica o análisis. 

[b]Coincido con él análisis en que yo también les escapaba a este tipo de ambientaciones fantásticas o medievales pero así y todo me esta gustando.[/b]

 Y que bueno que le den difusión a estos juegos de orígenes más humildes.

Recomendación para todos los que vengan de juegos tipo Xcom, Wasteland, Phoenix Point, divinity original sin 2 les recomiendo comenzar King Arthur en difícil o muy dificil en normal lo noto demasiado fácil para este género de videojuegos.  
De todos modos la dificultad se puede cambiar en cualquier momento desde el menu. No así el sistema de guardado que se puede optar por manual o un unico guardado.

[b]Para los que preguntan a cual juego se parece, al que más similar lo veo es a: Expeditions: Rome[/b] Tal vez porque es muy reciente...
EDITADO EL 01-05-2022 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
40gigabites306Hace 1 año21
Esperando con ansia la version de consolas.
Zeltiko20181088Hace 1 año22
@Carrz
Mostrar cita
[b]De momento me está gustando cada vez más el juego y al saber que sus origenes fueron en Kickstarter es mucho más sorprendente lo que han logrado.[/b] [b]Muy buen análisis por cierto[/b], mostrando lo bueno y lo regular/malo pero sin llegar a ser demasiado "duros" en la crítica o análisis. [b]Coincido con él análisis en que yo también les escapaba a este tipo de ambientaciones fantásticas o medievales pero así y todo me esta gustando.[/b] Y que bueno que le den difusión a estos juegos de orígenes más humildes. Recomendación para todos los que vengan de juegos tipo Xcom, Wasteland, Phoenix Point, divinity original sin 2 les recomiendo comenzar King Arthur en difícil o muy dificil en normal lo noto demasiado fácil para este género de videojuegos. De todos modos la dificultad se puede cambiar en cualquier momento desde el menu. No así el sistema de guardado que se puede optar por manual o un unico guardado. [b]Para los que preguntan a cual juego se parece, al que más similar lo veo es a: Expeditions: Rome[/b] Tal vez porque es muy reciente...
Expeditions Rome es un paseo al lado de este juego. No es por spoilear, pero a partir del fin del segundo acto las cosas se me complicaron. Aunque hagas todas las secundarias y todo el contenido, el nivel de combate que se te pide está un punto por encima de los de tus caballeros. Para conseguir reclutar al caballero blanco, por ejemplo, tuve que esperar a tener un nivel 11 (te pide un 9). Dirás que quizás no adiestraba mis caballeros o no los utilizaba bien, pero cada misión que pasaba les ponía las armas, armaduras, pócimas y demás más adecuadas. Cuando llegue al nivel 12 ya se me presentaban misiones de más nivel. Lo que digo, al principio fácil pero luego harto complejo.
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año23
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
[b]De momento me está gustando cada vez más el juego y al saber que sus origenes fueron en Kickstarter es mucho más sorprendente lo que han logrado.[/b] [b]Muy buen análisis por cierto[/b], mostrando lo bueno y lo regular/malo pero sin llegar a ser demasiado "duros" en la crítica o análisis. [b]Coincido con él análisis en que yo también les escapaba a este tipo de ambientaciones fantásticas o medievales pero así y todo me esta gustando.[/b] Y que bueno que le den difusión a estos juegos de orígenes más humildes. Recomendación para todos los que vengan de juegos tipo Xcom, Wasteland, Phoenix Point, divinity original sin 2 les recomiendo comenzar King Arthur en difícil o muy dificil en normal lo noto demasiado fácil para este género de videojuegos. De todos modos la dificultad se puede cambiar en cualquier momento desde el menu. No así el sistema de guardado que se puede optar por manual o un unico guardado. [b]Para los que preguntan a cual juego se parece, al que más similar lo veo es a: Expeditions: Rome[/b] Tal vez porque es muy reciente...
Expeditions Rome es un paseo al lado de este juego. No es por spoilear, pero a partir del fin del segundo acto las cosas se me complicaron. Aunque hagas todas las secundarias y todo el contenido, el nivel de combate que se te pide está un punto por encima de los de tus caballeros. Para conseguir reclutar al caballero blanco, por ejemplo, tuve que esperar a tener un nivel 11 (te pide un 9). Dirás que quizás no adiestraba mis caballeros o no los utilizaba bien, pero cada misión que pasaba les ponía las armas, armaduras, pócimas y demás más adecuadas. Cuando llegue al nivel 12 ya se me presentaban misiones de más nivel. Lo que digo, al principio fácil pero luego harto complejo.
No creo que seas tu el problema, es más si te fijas en los análisis de los usuarios en Steam dicen lo mismo que tú. La gran mayoria lo valoran muy positivamente, incluso yo que estoy encantado con este juego, me atrapó. Pero como te decía algunos piden más secundarias por ejemplo para poder preparar mejorar a tus caballeros, ganar experiencia, entrenarlos, etc, creo personalmente que sería una buena idea y tengo que reconocer que en algun momento puntual tuve que bajarlo a dificultad media. Creo que en Medio es fácil y en Dificil es demasiado dificil por momentos. Como digo más secundarias ayudarian a resolver ese problema que manifiestas y que también noté. [b]A pesar de todo me esta encantando el juego. Y lo recomendaria sin dudarlo por historia, atmosfera, jugabilidad y mucho más, no es perfecto, pero me gusta mucho[/b] Para junio anunciaron más contenido gratuito para el juego, al parecer una nueva historia.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año24
A mi también me ha gustado, y ,como dices, más misiones harían más asequible el juego. Ya te digo, al principio el juego estaba tirado, pero llegué a un punto de no retorno donde de repente el nivel exigido era grande. Quizás sea algo a corregir o tal vez sea algo que Neocore haya hecho a propósito. Prácticamente hasta el final del segundo acto (nivel 10 u 11) la cosa es tan fácil que aburre, pero cuando  aparece la raza de los seelies  y unseelies, la exigencia crece. 
De todas maneras le sigo dando un nueve porque mezcla historia real con fantasía en una narrativa muy buena.
Agur.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año25
@Carrz
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
[b]De momento me está gustando cada vez más el juego y al saber que sus origenes fueron en Kickstarter es mucho más sorprendente lo que han logrado.[/b] [b]Muy buen análisis por cierto[/b], mostrando lo bueno y lo regular/malo pero sin llegar a ser demasiado "duros" en la crítica o análisis. [b]Coincido con él análisis en que yo también les escapaba a este tipo de ambientaciones fantásticas o medievales pero así y todo me esta gustando.[/b] Y que bueno que le den difusión a estos juegos de orígenes más humildes. Recomendación para todos los que vengan de juegos tipo Xcom, Wasteland, Phoenix Point, divinity original sin 2 les recomiendo comenzar King Arthur en difícil o muy dificil en normal lo noto demasiado fácil para este género de videojuegos. De todos modos la dificultad se puede cambiar en cualquier momento desde el menu. No así el sistema de guardado que se puede optar por manual o un unico guardado. [b]Para los que preguntan a cual juego se parece, al que más similar lo veo es a: Expeditions: Rome[/b] Tal vez porque es muy reciente...
Expeditions Rome es un paseo al lado de este juego. No es por spoilear, pero a partir del fin del segundo acto las cosas se me complicaron. Aunque hagas todas las secundarias y todo el contenido, el nivel de combate que se te pide está un punto por encima de los de tus caballeros. Para conseguir reclutar al caballero blanco, por ejemplo, tuve que esperar a tener un nivel 11 (te pide un 9). Dirás que quizás no adiestraba mis caballeros o no los utilizaba bien, pero cada misión que pasaba les ponía las armas, armaduras, pócimas y demás más adecuadas. Cuando llegue al nivel 12 ya se me presentaban misiones de más nivel. Lo que digo, al principio fácil pero luego harto complejo.
No creo que seas tu el problema, es más si te fijas en los análisis de los usuarios en Steam dicen lo mismo que tú. La gran mayoria lo valoran muy positivamente, incluso yo que estoy encantado con este juego, me atrapó. Pero como te decía algunos piden más secundarias por ejemplo para poder preparar mejorar a tus caballeros, ganar experiencia, entrenarlos, etc, creo personalmente que sería una buena idea y tengo que reconocer que en algun momento puntual tuve que bajarlo a dificultad media. Creo que en Medio es fácil y en Dificil es demasiado dificil por momentos. Como digo más secundarias ayudarian a resolver ese problema que manifiestas y que también noté. [b]A pesar de todo me esta encantando el juego. Y lo recomendaria sin dudarlo por historia, atmosfera, jugabilidad y mucho más, no es perfecto, pero me gusta mucho[/b] Para junio anunciaron más contenido gratuito para el juego, al parecer una nueva historia.
Nightmare81Hace 1 año26
Se puede jugar con mando en pc?
Carrz1355Hace 1 año27
Ahora que el juego está en la versión 1.2 tiene añadidos y cambios: 

[b]1-[/b][b] Comprimieron los archivos[/b] sin perder calidad visual el juego solo [b]pesa instalado 38GB y antes pesaba 122GB.[/b] 
[b]
2-[/b] [b]Nuevo DLC modo historia[/b], una nueva historia realcionada con la principal del juego (más breve, eso sí). 

[b]3-[/b] Además [b]20 nuevas misiones para la campaña principal[/b] y un modo escaramuza.

[b]4-[/b] [b]Muchas correcciones para equilibrar ciertos apartados[/b] del juego incluida la progresión de la campaña.

[b]5-[/b] Y más añadidos. Y sin contar las [b]futuras actualizaciones[/b] ya anunciadas. 

[b]Si te gusta la temática dale una oportunidad es un muy buen juego.[/b]
EDITADO EL 24-06-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de King Arthur: Knight's Tale

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de King Arthur: Knight's Tale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL