Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 225

Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en mayo que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

[b]Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en mayo que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos[/b]
Animación, zombis, superhéroes, ciencia ficción y personajes muy queridos entre nuestras recomendaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221700/estrenos-de-netflix-amazon-hbo-max-disney-y-cines-en-mayo/]Leer la noticia: "Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en mayo que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos"[/url]
Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney, Cines y Cine y videojuegos
Khastro-J523Hace 2 años1
Buah, muchas ganas de Obi Wan.
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Todavia sigue The walking dead tras el bodrio que son las ultimas temporadas?
AntonioL1nk1n54Hace 2 años3
Night Sky en Amazon Prime. Si os gustan series tipo Dark de Netflix...
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Love Death and Robots es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, deseando ver la tercera
5 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años5
Deseando ver 	Love Death and Robots y como no la de Obi-Wan.
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años6
- Doctor Extraño aunque no me guste mucho Marvel por Sam Raimi (director de las 1eras de Spider-Man).

- Love Death & Robots que es de lo mejorcito de Netflix, menuda sorpresa que salga ya lo nuevo.

Edito: Matrix Resurrections me pareció muy muy mediocre en cuanto a guión. Menuda decepción.
EDITADO EL 29-04-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años7
@AntonioL1nk1n
Mostrar cita
Night Sky en Amazon Prime. Si os gustan series tipo Dark de Netflix...
Pues fíjate la echaré un ojo gracias. Recomiendo The Expanse en Amazon Prime también.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Love Death and Robots es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, deseando ver la tercera
Me encanta también, hay episodios mejores y peores pero otros son simplemente espectaculares. Lástima que una buena parte de la gente no sabe valorar la calidad de tiene.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todavia sigue The walking dead tras el bodrio que son las ultimas temporadas?
Las 3 últimas han sido fantásticas.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años10
GITS es una ofensa a las películas y series clásicas. Que no esté Halo en su lista me parece insultante, siendo que la mayoría no sé que tienen que ver con videojuegos.
Chuntaco16451Hace 2 años11
Mira que teniendo el paquete de Disney+ mas Star+ no me decido a continuar TWD que la dejé después de la pelea con Negan.

Le tengo ganas a la peli Dr Strange.
EDITADO EL 29-04-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en mayo que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

Hay 11 respuestas en Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en mayo que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL