Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 951

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor portero del juego

Tengo a Van der Sar Momentos y me está decepcionando un poco. En el 1 VS 1 es muy bueno y en tiros desde fuera del área le marcan poco pero tiene las manos muy blandas. No bloca ningún tiro, siempre despeja y deja ocasión de peligro para el rival y a veces ha hecho alguna cantada por tener las manos blandas. Me está decepcionando un poco ya que cuando me enfrento a el (cualquier versión) me parece el mejor portero.
Mi equipo es este 


Por lo que tiene que entrarme por química. Las monedas me dan igual, Van der Sar me costó 600 k por lo que no me importa gastarme monedas en un portero.
Ketamina2227Hace 2 años1
A mi VDS me va genial. Antes tenia a Lloris captain y ojito lo que para… Donnaruma Toty y Neuer Fb también son muy buenos. Courtois Potm también es buenísimo, ya depende de la química con los centrales.
1 VOTO
LaUchile1220Hace 2 años2
Neuer fb.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años3
@Ketamina
Mostrar cita
A mi VDS me va genial. Antes tenia a Lloris captain y ojito lo que para… Donnaruma Toty y Neuer Fb también son muy buenos. Courtois Potm también es buenísimo, ya depende de la química con los centrales.
No sé por qué pero no se ve la foto del equipo. De los que dices me entra Donnaruma TOTY (que ya lo tuve) cuando termine a Maldini momentos que espero que sea en esta semana. Mientras tanto me tiene que hacer link con Varane FB y Rudiger Nominado. Yashin prime o momentos lo has probado? Petr Cech momentos también lo veo buena opción ya que las otras versiones me han ido bien. Le voy a dar una oportunidad a Van der Sar para este futchampions y si no me convence lo cambio. Por cierto, con que química lo llevas?
Front242209Hace 2 años4
La verdad que a mi me está sorprendiendo muchísimo Lloris fut captains! Lo para todo de verdad! Acojonante!
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años5
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
A mi VDS me va genial. Antes tenia a Lloris captain y ojito lo que para… Donnaruma Toty y Neuer Fb también son muy buenos. Courtois Potm también es buenísimo, ya depende de la química con los centrales.
No sé por qué pero no se ve la foto del equipo. De los que dices me entra Donnaruma TOTY (que ya lo tuve) cuando termine a Maldini momentos que espero que sea en esta semana. Mientras tanto me tiene que hacer link con Varane FB y Rudiger Nominado. Yashin prime o momentos lo has probado? Petr Cech momentos también lo veo buena opción ya que las otras versiones me han ido bien. Le voy a dar una oportunidad a Van der Sar para este futchampions y si no me convence lo cambio. Por cierto, con que química lo llevas?
Yo creo que todos los que dices son muy buenos. No creo que haya ninguno que destaque claramente, de hecho es muy random el tema de los porteros, unos partidos cantan todo y otros son jesucristo. Por eso te digo, que yo no me rallaría tanto eligiendo, dentro de los buenos coge el que te haga falta con la química.
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 2 años6
Llevo a donnarumma toty desde que salió y salvo alguna cantada muy contada (todos las hacen) me parece de largo el mejor portero del juego. ( He probado unos cua tos pero no todos)
Morne5110Hace 2 años7
Los mejores que he probado este año han sido Courtois MOTM y sorprendentemente, Szczesny SIF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor portero del juego

Hay 7 respuestas en Mejor portero del juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL