Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ferdilanga797
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 480

eFootball: Me están pasando el trapo!! Ustedes como van?

Para meterlos en contexto venia como un campeón ascendiendo hasta las 2da categoría de forma ininterrumpida peeeero, al no poder ascender a primera por un punto a la próxima temporada desciendo a 3era me mantengo ahi pero ya de entrada me llegan 4 derrotas con pesto incluido!! El contrario básicamente juega como juega el Liverpool, presión constante y mis jugadores la ven pasar!! Conclusión, se nota que la comunidad se ha armado de lo lindo!! A alguno mas le ha pasao?
Oskr-def140Hace 2 años1
La misma historia por mi parte, llegué a 3era sin perder ningún partido, y de ahy de entrada 3 derrotas seguidas (en la 4ta le ganaba hasta gente de 2da y 1era división) luego el fin de semana que pasó intente llegar a 3era de nuevo, pero era injugable, mucho delay y me parecía que todo el mundo era pro player, hasta que hoy jugué de nuevo y perdí solo un partido en 3era y estoy en 2da.

Conclusión de todo, hay un hándicap tremendo en este juego, hay partidos como mencionas que la presión del rival no te deja ni dar un pase, juega todo de primera sin fallar niun pase, tu equipo lentísimo, es decir lo de siempre, pero este año lo siento incluso con rivales de tu mismo nivel y antes siempre yo me quejaba que solo era con rivales de menor puntaje, división etc. A todo lo anterior sumale que hay partidos que vas con un delay terrible, pero parece que el rival no lo está sufriendo porque veo que hace lo que quiere, recomendación no juegues el fin de semana la liga, juega partidos rápidos para mejorar y en la semana intentarlo no por la noche donde esta saturado el servidor.
2 VOTOS
Janinotek269Hace 2 años2
Vamos por partes, es un juego de futbol, gratuito en el que la comunidad es la base del juego porque sin comunidad se va al garete porque no habria partidos disponibles y por ende fin del juego y fin del negocio para konami

Teniendo esa base por logica siempre, siempre siempre existira un efecto konami, handicap o como quieras llamarlo, siempre y cuando exista dinero de por medio, porque? porque si el jugador medio o bajo sin buen equipo no hace mas que perder dejara de jugar, y sin jugadores adios al juego, konami equilibra mediante algoritmos cuando baja el rendimiento de tus jugadores y cuando lo suben para generar equilibrio enganchar jugadores y que por ello haya posibilidad de mas jugadores y que se pueda generar dinero por querer mejor equipo, luego el problema esta en cada jugador en querer ganar todo todo todo y se frusta en cuanto hay muchos partidos perdidos seguidos etc.. Si no hubiera handicap que ayude mas a un equipo u otro al final quedarian los PROS solo jugando y se acabaria la comunidad y fin del juego.

Disfrutar de la jugabilidad da igual si estas en primera o 10 o si pierdes 1000 partidos de los 2000 que juegues, nunca se puede ganar todo lo que juegas por muy bueno que pienses que eres porque siempre hay ganadores y perdedores y tener mejor equipo no garantiza la victoria y en el futbol real pasa continuamente...desde que existe el online en los juegos deportivos ha existido este equilibrio porque las empresas saben que son tan importantes los que no gastan un duro como los que si lo gastan basicamente para el que gasta dinero o juega mucho tenga siempre alguien contra  con quien jugar...
Lo que nunca es que aceptaran decir que existe el efecto Konami/handicap, porque admitirian que no solo importa las cualidades del jugador y da igual lo que hagas habra partidos que perderas si o si y ellos saben que perder al jugador no le gusta, pero habra partidos con handicap en contra que podras ganar porque tu rival no maneje bien las circuntancias o tu seas realmente bueno o tengas muy buen equipo que ayude a sobrellevar dicho efecto konami. 

Si basicamente no hubiera handicap y ganara el que mejor equipo tuviera llamariamos al juego PAY TO WIN y tambien protestariamos por eso. No nos conformamos con nada y contentar a todos es imposible
EDITADO EL 29-04-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 2 años3
@Janinotek
Mostrar cita
Vamos por partes, es un juego de futbol, gratuito en el que la comunidad es la base del juego porque sin comunidad se va al garete porque no habria partidos disponibles y por ende fin del juego y fin del negocio para konami Teniendo esa base por logica siempre, siempre siempre existira un efecto konami, handicap o como quieras llamarlo, siempre y cuando exista dinero de por medio, porque? porque si el jugador medio o bajo sin buen equipo no hace mas que perder dejara de jugar, y sin jugadores adios al juego, konami equilibra mediante algoritmos cuando baja el rendimiento de tus jugadores y cuando lo suben para generar equilibrio enganchar jugadores y que por ello haya posibilidad de mas jugadores y que se pueda generar dinero por querer mejor equipo, luego el problema esta en cada jugador en querer ganar todo todo todo y se frusta en cuanto hay muchos partidos perdidos seguidos etc.. Si no hubiera handicap que ayude mas a un equipo u otro al final quedarian los PROS solo jugando y se acabaria la comunidad y fin del juego. Disfrutar de la jugabilidad da igual si estas en primera o 10 o si pierdes 1000 partidos de los 2000 que juegues, nunca se puede ganar todo lo que juegas por muy bueno que pienses que eres porque siempre hay ganadores y perdedores y tener mejor equipo no garantiza la victoria y en el futbol real pasa continuamente...desde que existe el online en los juegos deportivos ha existido este equilibrio porque las empresas saben que son tan importantes los que no gastan un duro como los que si lo gastan basicamente para el que gasta dinero o juega mucho tenga siempre alguien contra con quien jugar... Lo que nunca es que aceptaran decir que existe el efecto Konami/handicap, porque admitirian que no solo importa las cualidades del jugador y da igual lo que hagas habra partidos que perderas si o si y ellos saben que perder al jugador no le gusta, pero habra partidos con handicap en contra que podras ganar porque tu rival no maneje bien las circuntancias o tu seas realmente bueno o tengas muy buen equipo que ayude a sobrellevar dicho efecto konami. Si basicamente no hubiera handicap y ganara el que mejor equipo tuviera llamariamos al juego PAY TO WIN y tambien protestariamos por eso. No nos conformamos con nada y contentar a todos es imposible
Si no hubiese handicap ganaría el mas habilidoso, no el que mejor equipo tenga. No sería un pay to win y nadie se quejaría de eso. Llega un punto en el que el equipo ya no importa tanto, que es cuando todos juntan su 11 de media 90. Lo dificil es disfrutar cuando no sabes si has ganado por habilidad o porque los jugadores del rival no dan una. Y además, el handicap existía mucho antes de que el juego fuese gratis.
1 VOTO
Janinotek269Hace 2 años4
@Desvanecedor Ya dije que desde que hay online en los juegos deportivos hay handicap en todos, y si fuera por habilidad de cada jugador en 3 meses quedaban jugando 4 gatos porque la gran mayoria de la comunidad son noobs, gente con poco tiempo para jugar o sin dinero para gastar en mejorar equipo, y si fuera por habilidad cuando veas que no ganas un partido directamente dejas de jugar porque nadie juega para que le ganen siempre, y tu con tu habilidad ya no tendrias contra quien jugar....o tener que esperar mucho tiempo para que te empareje con alguien.

el handicap es necesario si quieres mantener una comunidad que quepan los noobs, los pros, los que no gastan nada, los que se dejan dinerales, los que juegan un partido de vez en cuando y los que juegan a todas horas...porque los videojuegos son para los que los crean negocios y lo mas importante es el dinero que generen, no pienses que hacen el juego para que solo juegue y disfrute el mas habilidoso porque saben que se acaba el negocio en poco tiempo.
EDITADO EL 29-04-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Me están pasando el trapo!! Ustedes como van?

Hay 4 respuestas en Me están pasando el trapo!! Ustedes como van?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL