Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 874

FIFA 22: Ultimate Team: Que vais a hacer

Que tenéis pensado hacer? Con los swaps? 
Guardarlos y esperar a la 2° tanda? 
Yo tenía pensando usar en esta tanda 6 para el icono de +91 y con la 2° tanda y que pilla aún los totts y estarán todos los sobres. 
Os parece buena ? Sin más ? O pésima ?
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Yo aún no lo tengo claro. Lo más probable es que pille a r. Carlos ahora y los sobres para los tots ultimate.
Nicoguillen713Hace 2 años2
Dalglish moments, icono at/mid +91 y 20 +85
1 VOTO
Webeloss897Hace 2 años3
Si buscas en futbin los que te pueden salir en el icono +91 se te quitan bastante las ganas. Porque +91 son todos menos 5 o 6. Es jugársela muchisimo.
Juvedelnba2236Hace 2 años4
Roberto Carlos y esperar a la segunda tanda a ver si sale un Ronaldinho en sbc y tomar los sobres . si no sale creo q me la juego a un sobre de icono.
Tonyloko996Hace 2 años5
Yo  creo que es lo suyo, yo en mi caso primero pillare a Roberto Carlos y en la próxima los sobres.
Borxi900769Hace 2 años6
@Webeloss
No entiendo a qué te refieres te puede salir basura como el Figo que me acaba de salir en mejora de Icono, pero entiendo que es icono momentos, no?
Borxi900769Hace 2 años7
@Nicoguillen7
No lo tenía pensado y me parece muy buena opción, pero cambio el +85 por los 82 y 84 más posibilidades de jugador top
DrAndre333328Hace 2 años8
Yo lo tengo claro. 


Los sobres si los acabo eligiendo los abrire en los Ultimate TOTS y son en junio. Asi que ya tendre los 18 tokens y sabre si hay algun mc mejor que Gullit en estos TOTS. ( Que lo dudo)

Ademas en estas fechas ya habre abierto tots asegurados, sobres y tots en futchamp, asi que dependiendo de la suerte al igual tampoco es necesario ir por sobres de medias.

Yo lo veo una buena elección.

Personalmente. 

Van dersar,  un portero para todo el fifa, pero ya sabemos como van los porteros y son pura loteria.

Roberto Carlos, yo prefiero un lateral mas defensivo, ademas tendremos tots superiores a el.

Daglish, Eto y Best son muy buenas opciones pero tendremos tots mas efectivos que ellos

Y de sobres de iconos este año no he tenido suerte y con las opciones que hay no me la pienso jugar.
1 VOTO
Jt2989707Hace 2 años9
Yo iré pillando los tokens y según vea que va saliendo las primeras dos semanas y filtraciones  veré que hare.
Rober-xz400Hace 2 años10
Sobres y sobres, si me animo a hacer todos los tokens me da para el Dalglish.
Morne5110Hace 2 años11
Sobres y no sé si Van der Sar o quitarme algún sobre e ir a jugármela a por el Moments +93.
Luysmii5520Hace 2 años12
Yo este viernes abro el +83 y el mes que viene el +84 cuando lo consiga. Ahora he canjeado a Sar y el mes que viene a Roberto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que vais a hacer

Hay 12 respuestas en Que vais a hacer, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL