Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Objco36133
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 471

FIFA 22: Ultimate Team: `Pequeña Review Zidane Moments

Os traigo una pequeña review del frances probado 30 partidos.
Ritmo: 8/10 no es una bala, pero se le nota rapido en el campo para montar contras. Tiene buena aceleracion para los primeros metros, para los tots no se quedaria corto.
Tiro: 10/10 una maravilla, sobre todo el tiro de calidad desde fuera del area es gol en el 95% de las veces, de escandalo.
Pase: 10/10 el mejor pase el juego, balones al espacio van perfectos, 5 de pierna mala inclusive.
Regate: 10/10 una maravilla como se mueve el muñeco, nada tosco, super agil. las 5 de skills son una maravilla como las ejecuta. Te da un aire fresco al centro del campo.
Defensa: 8/10 tapa muchos espacios y se le nota grande en el campo. No es un mcd puro pero te va a robar muchos balones.
Fisico: 9/10 te aguanta todo el partido y como con la defensa es un mc increible.
Probado en la 442 de mc junto a allan fb.
Me parece que tiene un precio bastante alto, pero es un jugador que motiva tenerlo en el campo como se mueve y como hace las animaciones.
Calidad/precio : 7,5 Quien se lo pueda permitir es primordial probar este jugador.
1 VOTO
Nicoguillen713Hace 2 años1
Cartaza 
Tonyloko996Hace 2 años2
Muy buena! A ver si sale ya el sbc    es mi única opción para tenerlo, algún día llegará, yo tengo el baby y el pase es lo mejor que he probado no quiero imaginar el moments, algún día llegará a mi club  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > `Pequeña Review Zidane Moments

Hay 2 respuestas en `Pequeña Review Zidane Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL