Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 650

eFootball: Equipo con jugadores poco conocidos, muy rendidores y baratos

Como va, aca les dejo un equipo con los jugadores poco conocidos que estoy usando por si necesitan reforzar algun posición o arrancar a jugar y tienen muy pocos GPS.

Equipo con jugadores poco conocidos, muy rendidores y baratos 

A Inagaki lo consiguen gratis en "contratos designados".

Puse a Cavani y Musso por si quieren armar la plantilla y ser competitivos.

Me faltaria un DEC y un LI .. si alguno tiene para recomendar en esa ínea - jugadores con mucho potencial de crecimiento - avise ...

Saludos!
JuankaBM174Hace 2 años1
@Danutwo te recomiendo a Borna Sosa de lateral izquierdo, buen jugador joven y con muy buena progresión.
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años2
@JuankaBM excelente! lo voy a probar .. gracias!
EDITADO EL 27-04-2022 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Desvanecedor622Hace 2 años3
Echa un ojo a Klostermann. Defensa de 1,89 rapidisimo. Su fallo es que no es muy contundente en defensa y es absolutamente manco con el balón. Cuesta unos 70k si no recuerdo mal.
Puede servir para una defensa muy adelantada.
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años4
@JuankaBM fiché a Sosa ... es muy piola! muy buenas habilidades y puede crecer un numero importante de niveles por menos de 10.000 GPs .. me gustó!

@Desvanecedor Klostermann me parece que por 70.000 GPs esta desproporcionado con el resto .. Tah sale la mitad por ejemplo (obvio que no es tan rápido,etc) .. 

Asi quedó el equipo - presupuesto 210.000 GPS:



Falta el central ..
PacoJGQ773Hace 2 años5
Os recomiendo a Lisandro Martinez, central del Ajax, teniéndolo aún en media 80, rinde bastante bien, quizá le ayude mucho el tener 87 de posesión, que es el estilo de juego que uso. Otro que recomiendo es Abde, el jugador del Barça, lo tengo subido a 79 y tiene un gran regate, estoy deseando subirlo al maximo y potenciarle algo más el tiro.
1 VOTO
Papayaman665Hace 2 años6

El equipo más barato tanto economicamente como mentalmente.
EDITADO EL 30-04-2022 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años7
@Danutwo
Mostrar cita
@JuankaBM fiché a Sosa ... es muy piola! muy buenas habilidades y puede crecer un numero importante de niveles por menos de 10.000 GPs .. me gustó! @Desvanecedor Klostermann me parece que por 70.000 GPs esta desproporcionado con el resto .. Tah sale la mitad por ejemplo (obvio que no es tan rápido,etc) .. Asi quedó el equipo - presupuesto 210.000 GPS: Falta el central ..
Tengo un central, mc y mcd para ti, A.Kral del West Ham. De central le sube la media +2, mejor que Mcd o Mc. Muy muy bueno, lo tengo con 85 media.
1 VOTO
MisterM155Hace 2 años8
Wijnaldum es una excelente alternativa como MC y mete goles por todos lados. 100% recomendado.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años9
@MisterM1
Mostrar cita
Wijnaldum es una excelente alternativa como MC y mete goles por todos lados. 100% recomendado
No es poco conocido, no es barato dentro de lo que cabe, pero si es muy bueno para todo el MC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Equipo con jugadores poco conocidos, muy rendidores y baratos

Hay 9 respuestas en Equipo con jugadores poco conocidos, muy rendidores y baratos, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL