Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 439

FIFA 22: Ultimate Team: Que le han hecho a la jugabilidad?

A veces me preguntó si es que me he vuelto muy malo, la conexion o con los parches que meten, se cargan toda la jugabilidad. Mas o menos desde hace 1-2 semanas hay muchos partidos injugables. 

Algo que me pasa mucho y no sé como defender ya son los triangulazos a los centrales. Se los comen CASI TODOS. Y no, no es que yo mueva a los centrales y eso desestabilice todos. Muchas veces me cuelan pases desde EL CENTRO DEL CAMPO y atraviesan a los dos centrales y se queda casi en 1 vs 1 contra el portero. Me han metido varios goles con una asistencia desde el centro del campo de esta forma. Y no es porque tenga la linea de presion alta, eso les pasa tenga la linea mas arriba o mas abajo, es como que los centrales se abren de forma automatica y se descolocan olvidandose del delantero. He probado a cambiar de tacticas, a cambiar de centrales pero me sigue pasando y eso es algo que antes NO me pasaba. 

Ahora el juego muchas veces parece un pinball, sinceramente. Muchos rivales me complican los partidos o me ganan de una forma muy sencilla: Aguantar todo el rato, defender, defender, defender, recuperarla y con dos o tres triangulazos plantarse delante de tu portero. 

Y al que me diga que no se jugar o defender blablabla, estoy en segunda division de rivals. Habra mucha gente mejor que yo, pero malo no soy, son muchos años jugando al fifa. Consejos? Solo queda rezar y que no se lo traguen?
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Nada. Son rachas.
Enrekt614Hace 2 años2
@Luysmii Rachas de dos semanas? Llevo dos semanas que no puedo ganar dos partidos seguidos en segunda. Me acuerdo que subi a segunda muy facil ganando casi todo, fue llegar y de golpe... empecé a perder casi todo. Y es cuando siento que mejor juego y peores resultados consigo.
Magicp1916Hace 2 años3
Pues si estás así en segunda agárrate los machos porque en primera y élite no es que sea la peña mejor pero sí más cerda. 
La jugabilidad es la misma de hace 3 meses. Yo dejé de jugar hace eso y ahora he vuelto como si no me hubiera ido.
Luysmii5520Hace 2 años4
@Enrekt
Mostrar cita
@Luysmii Rachas de dos semanas? Llevo dos semanas que no puedo ganar dos partidos seguidos en segunda. Me acuerdo que subi a segunda muy facil ganando casi todo, fue llegar y de golpe... empecé a perder casi todo. Y es cuando siento que mejor juego y peores resultados consigo.
Yo sufrí, o lloré que es lo mismo, muchísimo con los últimos parches y de eso hace ya mes y medio o 2 meses. Me adapté y ningún problema desde entonces y no han vuelto a cambiar el juego.
Ryathor233Hace 2 años5
A ver hay gente que tienen dos jugadas contadas, las hacen todo el partido y las hacen muy bien. Yo lo que tengo son varías formaciones por si veo que con la que suelo jugar me mete mucho triangulazo, le cambio y muchos de esos ya no saben hacerte otra cosa. 
 También acostumbrate a tirar el fuera de juego manual cuando veas que hay peligro de triangulazo y las formaciones con un mcd centrado y que no suba cm la 14141, la 41212 o similares también ayudan un montón xq te cubre mucho la zona entre centrales.
Enlonu19761390Hace 2 años6
Yo me he  pasado a ps5, el game play es más lento y hay que elaborar más la jugada.
EDITADO EL 27-04-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que le han hecho a la jugabilidad?

Hay 6 respuestas en Que le han hecho a la jugabilidad?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL