Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Anquelotti434
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 315

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo con 3 millones

Buenas gente,

Llevo fuera desde Enero y hoy vuelvo a casa a tocar el FIFA. Estoy fuerisima del mercado. Tengo 3 millones guardados. Algún alma caritativa me puede hacer un equipo con dicho presupuesto?

Muchas gracias.
LOOZ3167Hace 2 años1
@Anquelotti no lo he probado este equipo pero tienes 5 de skills en todo el ataque y en el mco ( Pedri).

Van der dar te lo sacas con los swaps
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años2
Y si snipeas y consigues alguna monedas más Alves por Jesús navas.
1 VOTO
Anquelotti434Hace 2 años3
@LOOZ,

Muchísimas gracias crack. La verdad que me gusta muchísimo, sobre todo por los jugadores que me gustan mucho en la realidad. 
Pedri es ídolo y no sabía que tenía esa carta. 

Yo creo que me voy a animar a probarlo con Alves ya que tengo algo más de 3 millones.

Crees que será un buen momento ahora para comprar? He leído que vienen ahora justo los Tots.
LOOZ3167Hace 2 años4
Como he dicho no he jugado con ese equipo pero si he visto q muchos llevan esas cartas y para mí es primordial 5 skills en ataque y te cumple a precio razonable. A lo q voy, no sé si están bajando o subiendo o se han estancado su precio. Por norma general el precio más bajo fue el sábado o domingo pasado. Los tots de la liga son en 23 días si no me equivoco con lo cual no creo q bajen drásticamente en un corto plazo, pero ni idea. De serie A q es lo q llevo desde el principio te puedo decir cualquier precio pero la liga no tengo controlada sus fluctuaciones.

Pd no te pongo equipo de serie A porq la mitad de sus mejores cartas fueron SBC y las cartas top top son muy caras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo con 3 millones

Hay 4 respuestas en Equipo con 3 millones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL