Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia: The World Before
Syberia: The World Before
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Syberia: The World Before
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 25

Syberia: The World Before: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Syberia: The World Before. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pepepa811Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gracias Benoît Sokal!!
Soy aficionado desde la primera version de esta aventura grafica, SYBERIA, me siento muy contento de que sacaran esta version al cabo de los años, Se que es la ultima que diseñó el gran Benoît Sokal, solamente decirle alla donde este, MUCHAS GRACIAS, por hacerme disfrutar tanto con estas maravilllosas aventuras graficas. Con un gran historia llena de tanta humanidad, con unos diseños y creatividad fuera de lugar, una belleza absoluta en todo sentido. Esta ultima version, la he disfrutado exactamente igual que las anteriores, con graficos claramente renovados y actuales, dotados de gran realismo y detalles. pero me quito el sombrero a la BSO, que emocionante musica, digna de un Oscar. el gran compositor INON ZUR, es un genio!! ya ha realizado muchas BSO para otros juegos, pero esta musica, es sutil, elegante, me fascina, me provoca un sentimiento bello por todo mi cuerpo... me ha encantado toda su orquestación. (la primera escena nada mas empezar el juego, en la plaza tocando el piano y apareciendo todos los automatas, es sencillamente increible), quizas yo sea un romantico.. El final de la aventura, no me lo esperaba asi, creia que iba a ser cerrado, pero por otro lado, pienso, que deberian de hacer otro SYBERIA 5, y realmente lo esperare con muchas ganas, Gracias.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Syberia: The World Before > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Syberia: The World Before. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL