Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por RoryBBellows2073
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Posición del enlace de foro y de salir

¿Dónde queréis el enlace de foro?

Tal y como está: salir a la izquierda, foro a la derecha
0%
Invertir lo que hay ahora: foro a la izquierda, salir a la derecha
100%  (6)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, gente. Algunos aficionados me han hecho llegar la sugerencia de invertir el orden de las opciones de "Salir" y de "Ir al foro" en la parte superior, donde el usuario. 

Me gustaría hacer una encuesta para ver si os habéis acostumbrado al orden, si preferís cambiarlo... ya me contáis: 

Me refiero al orden de factores de esto 

Posición del enlace de foro y de salir 
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Perdona por desvirtuar...

¿Es posible colocar [b]Finalizar Sesión[/b] abajo de todas las opciones para evitar que le demos por error al elegir otra opción cercana?

Lo comento/pregunto porque en ocasiones por estar cerca dicha opción de cerrar sesión de las otras más usadas se le puede dar por error y no estaría de más alejar para no cerrar sesión por error.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años2
Se debería de incluir todo lo que no sea cerrar sesión por delante, lo mismo para la versión web del móvil.
Beefboy2729Hace 2 años3
A mi eso me da igual. Lo que me molesta horrores es iniciar sesion de nuevo cuando paso del portal de noticias al foro. No comprendo la ventaja de esta separacion la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Posición del enlace de foro y de salir

Hay 3 respuestas en Posición del enlace de foro y de salir , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL